Te quiero pero... No debiste irte

22 2 1
                                    

Star:se que costará creerlo pero la verdad la felicidad me duró poco.

Star:¿Por qué? Se estarán preguntando.

Star:no les haré aburrido el tema con reno.

Star:conforme pase los descansos con el.

Star:me enamore de el.

Star:mi comportamiento con el cambio y eso el lo llegó a notar.

Star:el acercarnos al grupito era solo una excusa para estar juntos realmente.

Star:no lo evite.

Star:me enamore de el.

Star:en un descanso yo lo consolé a lo que llevo a un abrazo.

Star:en cuanto el timbre sonó pues el me agradeció con un beso en mi frente.

Star:apartir de ahí lo que sentí por el se hizo más y más fuerte.

Star:con miedo y todo decidí confesar sentimientos.

Star:la buena noticia es que fui correspondida por el.

Star:lo único que no resultó bien para mí fue que entrando a segundo de secundaria no lo ví, me preocupe porque no lo ví en la primera semana, juntandome con el grupito de chicos resultó ser que el se cambió de secundaria.

Star:no solo fue eso,sino que al parecer había perdido su teléfono ya que dejó de conectarse.

Star:me sentí realmente triste, cuando confesé mis sentimientos pues no fuimos nada que pasará de una amistad, solo conté mis sentimientos hacia el los cuales supe que eran correspondidos.

Star:me sentí mal por haberle tomado cariño a una persona que se terminó marchando.

Star:el dolor surgió en mi una vez más pero en parte ya tenía a alguien por la persona de mi pasado.

Star:pasamos a segundo de secundaria como ya dije pero aquí es donde se empezará a poner bueno el asunto.

Star: en esta parte de mi vida es donde empecé a conocer a quien tanto se esperan y espero les continúe gustando este diario que yo voy haciendo para que así conozcan como fue que me cruce con marco.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora