Realmente me arrepiento

12 2 2
                                    

Star:el tiempo paso y volví con Tom, era demasiado tonta es lo que van a pensar.

Star:llegó un descanso en el cual Tom decía tontería y media.

Star:tom siempre quiso quitarse a marco de encima y claro sacarlo de mi vida.

Star:marco había dicho algo que me dolió, claro seguía yo con mi pequeña necedad.

Star:estar con la persona errónea y rechazar a la persona ideal.

Star:me siento años después mal por ese descanso, después de lo que marco dijo me quiso abrazar pero yo lo aparte y terminé dejando de Tom me abrazara.

Star:me hubiera gustado haber aceptado ese abrazo de Marco.

Star:el simple pensarlo me hace a veces querer volver a estar en sus brazos, una vez más, estar en sus brazos, sentir esa hermosa y linda sensación que sentí ya hace un año puedo decir.

Star:supongo que a veces no quiero verlo por el hecho de que temo el resultado de intentar ese abrazo nuevamente.

Star: con pensar en el como éramos me hace desafiar hasta a mí propio orgullo.

Star:cometí el mismo error dos veces, solté a Jack por sentirme cobarde y no supe cuidar a marco por lo mismo.

Star:en ese tiempo llegue a buscar a Jack para mí sorpresa me olvidó.

Star:no sentí dolor puesto a qué todo eso dejo de importar, marco lleno tanto en mi que me hacía sentir imparable.

Star: les aseguro una cosa, estando sola me e puesto a investigar acerca del tiempo y deseo volver años atrás para no haberle soltado por mi estúpido miedo.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora