Tu y yo pero mi cobardía

13 2 2
                                    

Star:marco y yo nos hicimos novios.

Star: realmente la pasé increíble.

Star:lo solía ver por momentos, venía a mi casa, lo abrazaba y yo estaba mega feliz por poder ser dueña de sus besos pero aunque claro no pude besarlo nunca.

Star:tenía pena y yo en teoría había fallado en ambas relaciones, estaba con la persona pasada y con marco.

Star:lo amaba y quería a la otra persona,  ambos eran importantes para mí y hubo mucho que descubrí, la primera persona, me mintió horrible, me enteré de todo y de mucho.

Star:aún así cuando marco me lo decía me sentí como una tonta, paso el tiempo y.... Marco y yo terminamos.

Star:paso mucho pero mucho.

Star:celos, enojos y dudas.

Star:marco y yo terminamos al final de todo, el se fue con otra chica, yo me enfoque en intentar mejorar las cosas en la relación en la cual todo me iba mal.

Star:aún con todo yo le deseo lo mejor a el.

Star:que nunca termine con la otra chica y que le deseo lo mejor.

Star: mi vida está un poco mejor así, en una relación ambos éramos muy pesados en el caso de los celos.

Star:tanto que se quedó pendiente empezando por ese beso.

Star:sueños de estar juntos siempre.

Star:muchas cosas pasaron, continuo una amistad con el.

Star:en un pequeño ataque termine con un médico el cual me diagnóstico algo horrible.

Star:les conté que era una persona que callaba mucho pero desafortunadamente eso mismo me ocasiono un gran problema.

Star:si yo continuaba reteniendo mis emociones, mismas se harían cargo de que yo perdiera la vida incluso.

Star:aún sin marco junto a mi me decidí a luchar, aún siendo su amiga entendí que ya no era más su niña pequeña.

Star:en esta historia soltaré todo aquello que mi corazón guardo y así veré toda nuestra historia como lo que es una historia hermosa.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora