Pensamientos

11 2 1
                                    

Star:dicen que es complicado terminar con una persona porque lo que posiblemente te duela será saber que todo termino.

Star:siempre he tenido algo presente y es saber que si tú quieres a una persona así como la aceptas, la perdonas y comprendes todo también debes entender que si tanto la quieres como dices sabrás entender cuando sea feliz con alguien más.

Star:fue Mario Benedetti quien dijo "si amas algo debes dejarlo ir".

Star: realmente si la persona desea irse es ahí cuando esa frase toma sentido, pero si esa persona no desea irse y tú no quieres que se vaya no busques abrir heridas que no.

Star:como seres humanos abra algunos que no se conformen con nadie y abra otros que si.

Star:con marco aprendí varias cosas.

Star:los ex pueden ser amigos y sin rencor alguno.

Star:hay amores que son imposiblementes posibles la única diferencia entre imposible y posible son solo dos letras.

Star: si alguien te ama de verdad deberá entender tus decisiones y tú deberás pensar en unas que no dañen a la persona.

Star:uno siempre permanece o vuelve a dónde es feliz aunque el ser humano confunda a veces dolor con felicidad.

Star:sin importar que pase la vida debe seguir.

Star:a veces perder a una persona que amamos nos cambia y no debería ser de la forma negativa sino positiva.

Star:el haber conocido a marco y pasar todo lo que pase me hizo amar la materia que tanto odie que fueron las matemáticas, el haberlo perdido me mostró que a lo mejor no era nuestro momento pero el intentarlo siempre vale más que no intentarlo por miedo.

Star:las personas correctas llegarán cuando menos lo esperes y no cualquier tipo de personas.

Star:personas que te harán vibrar no solo el corazón sino el alma.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora