✘ ᴛsᴜᴋɪsʜɪᴍᴀ ᴋᴇɪ

25.5K 849 205
                                    

Pedido: __Cafe__con__leche__

Espero les guste baby's.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Un rubio de estatura alta se encontraba mirando desde las bancas a su novia que se encontraba llevando las botellas de agua a cada uno de los chicos, al ver qué comenzaba a hablar con aquel pelinaraja frunciria su ceño.

Aún que le molestará que ese pequeño saltarin le robara la atención a su novia y que ella malgastar su sabiduría con ese chico no lo admitiría era demasiado orgulloso para pararse y demostrar enfrente de todos que ella era solo de el, el mejor amigo del rubio miraba a su amigo sonriendo y pone su mano en el hombro del chico.

-

- Oye se te nota que lo quieres matar -Tomaria de su botella de agua-.

-- Que dices. . . -Acomoda sus lentes mientras se levantaba y miraría hacia la peli____-.

-- Claro que sí, estás fulminando a Hinata -Se levanta y se estiraria un poco y daría palmadas en su espalda-.

-- -Miraria de reojo a su amigo y se acercaría lentamente hasta llegar a atrás de la chica y miraría al de cabellos naranjas- De que hablan?

-- oh kei hablábamos de que quiere que los ayude a estudiar para su examen -Sonrio-.

-- No le ayudarás. . . -Miraria de forma amenazante al pelinaraja-.

-- No seas celoso Tsukishima!! -Se cruzaría de brazos- Yo también tengo derecho de tener ayuda de mi mejor amiga

-- Pero ella es mi novia -Agarraria a la chica de la cintura apegandola a el-.

-- Y ella es mi mejor amiga -Le agarra la mano de la chica- y si yo no la hubiera trahido aquí no la hubieras conocido

-- -Lo agarra de la cabeza y sonrie- No la toques es mia -Caminan en silencio hacia la banca donde se encontraba antes el chico sentado y deja sentada a la chica y se acerca al oído de la chica- {Nos iremos de mi casa saliendo de aquí~, de acuerdo preciosa?~} -Le besa la mejilla para separarse lentamente y dar palmadas en la cabeza de la chica para seguir con el entrenamiento-.

La chica se encontraba sonrojada todo el tiempo mientras miraba de vez en cuando a su novio, sabía que cuando se ponía de ese modo terminaba con dolor al siguiente día, después del entrenamiento, ambos se encontraban de camino a la casa del rubio mientras se agarraban de la mano.

-- Kei -Lo miraría y le acariciaría la mano- Que tal si dejamos el plan que tenías en mente y vemos una película?~

-- -La voltea a ver y tranquilo seguiría caminando hasta llegar a un callejón y al llegar la acorralaria para tomarla del cuello suavemente y se acercaría a los labios de ella- Sabes que no me gusta que estés cerca de él o del rey son tontos por qué eres mejor amiga de el. . .

-- -Lo miraría a los ojos mientras pondría una de sus manos en la muñeca del chico- Pero el es mi mejor amigo cielo -Se acerca a besarlo-.

-- -sube su mano lentamente lentamente por la cabeza de la chica y la besaría de manera apasionada-.

-- -Pone sus brazos alrededor del cuello del chico para apegarse a el y correspinderia el beso, después de separarse la chica le besaría la mejilla y sonrie- Vamos a casa -Empezaria a caminar tranquila mientras sonrie-.

☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora