Pedido de: Martina_Camillo37
Canción de: (G)I-DLE) - HWAA.
Espero disfruten este episodio.
[. . .]
Un joven de cabellos negros caminaba entre una multitud de gente que iba disfrazada de algunos animes que reconocía simplemente por qué los había visto con el rubio al que acompañaba, mientras esté agarraba una parte de la ropa del rubio miraba tratando de perderse mientras se dejaba dirigir por el rubio, al sentir que este se detiene dirige su mirada hacia el.
El rubio se había detenido al ver un escenario y varios grupos de gente al lado de este.
-- ¿Van bailar? -Diria en voz baja-.
-- Pues en la entrada no estaban diciendo que también podíamos pasar a ver la competencia de kpop? -Diria el de cabellos negros para mirar hacia la misma dirección del rubio y su vista viajaría por todos lados hasta ver a un grupo de chicas que se divertían y hablan tranquilas haciendo que el chico jale al rubio- Vamos a sentarnos
-- -El rubio no se negaría ya que también estaría interesado, al llegar a sentarse empezarían a hablar un poco hasta escuchar como la presentadora llamaba a la gente y al estar todo lleno empezarían a dar una pequeña plática haciendo que ambos jóvenes no prestarán atención hasta escuchar que pasarían las primeras participantes-.
Después de algunas participantes por fin saldría el grupo de la peli_____, el joven de cabellos negros al ver a la joven de cabellos ____ sentiria un leve escalofrío para así ver cómo algunas personas en la audiencia gritaban de la emoción al escuchar la canción empezar.
- (G)I-DLE) - HWAA -.
N.A: Ustedes serán minnie, si no la hubican en la chica de cabello rojo.
Después de aquella presentacion todo el grupo aplaudiria viendo cómo todas las jóvenes bajan mientras saludaban al público, después de un rato la joven se separaría de su grupo para ir de comprar un poco de agua y a los lejos era seguida con la vista por el chico de cabellos negros, este al ver a su amigo entretenido en otra cosa hiria con la chica para así tocarle un poco el hombro viendo cómo está se volteaba a verla.
La joven al ver al chico sentiría un leve escalofrío y se sonrojaria al verlo un poco para así sonreír.
-- Me gusto tu forma de bailar -Mencionaria el chico un poco sonrojado-.
-- Gracias, me alegro que te gustará el baile que hice con mi grupo -Sonrie y agarra el agua-
-- -El chico al verla se perdería un poco en el rostro de la chica hasta ver que está lo llamaba un poco volviendo con ella-.
-- ¿Estás bien? -Sonrie un poco poniendo una mano en el hombro del chico-
-- -El joven miraría el mano de la chica para agarrar la mano de ella y apretarlas un poco- Dame tu número
ESTÁS LEYENDO
☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎
FanfictionEsta libro tratara de los chicos de haikyuu x tu, así que espero que les guste y lo disfruten. Aclaraciones: - Chicos de haikyuu x Tn -. - Pedidos abiertos -. - No hacer copias de mi libro -. Gracias por leerlo.