Pedido: HornyBlueEgg
[. . .]
Una suave melodía se escuchaba de los audífonos que la joven tenía puestos mientras está tarareaba un poco aquella música y se encontraba caminando hacia su casillero para cambiar sus zapatos, al teminar de cambiar estos miraría a su lado encontrándose a un joven alto haciendo que está sonríera quitándose sus audífonos.
-- Azu~ -Sonrie abrazándolo un poco mientras esté acariciaba la cabeza de la chica- ¿Pasa algo?
-- Bueno hoy salgo temprano ya que no tendremos entrenamiento -Voltea a ver a la chica empezando a acariciar la mejilla de la joven- Y pensaba en pasar un rato contigo
-- -La joven asentiria emocionada mientras agarraba la camiseta del chico y lo acercaría para así ambos besarse un poco, al separarse ambos se agarrarían de las manos para empezar a caminar mientras reían de algunas cosas que el chico contaba-.
-- Enserio hizo eso ese pequeño de cabellos naranjas -Rie mientras negaba y miraba al frente- Que emocionante es estar en ese grupo
-- -El joven al escucharla sonríe asintiendo- Si es emocionante pero también casando
-- Quieres que te haga un masaje al llegar a tu casa -Lo voltea a ver para abrazar el brazo del chico y sonreír- Así estarás más cómodo~
-- -Al escucharla la miraría y se sonrojaria- No seas así~ -Le pellizca una de las mejillas a la joven-.
-- Tu eres el pervertido Azumane -Le da un suave empujón y al pasar el rato llegarían a la casa del joven, al entrar irían a comer un poco mientras seguían hablando de lo que habían hecho en todo el día hasta que por fin se encontraban en el cuarto del chico-.
Mientras esté se encontraba con su cabeza en los muslos de su novia, la joven acariciaba con cuidado los mechones que el chico tenía sueltos por su cara, la chica al ver que este empezaba poco a poco a quedarse dormido se acomodaria un poco viendo cómo este abría sus ojos.
-- Perdón cielo, que tal si nos acomodamos mejor y dormimos un rato~ -Sonrie acercándose a él y besarle la frente-.
-- Suena una buena idea pequeña~ -Sonrie y al estar sentado se acercaría a besar a la chica para así levantarse y cambiarse de ropa para darle de su ropa a la chica para que estuvieran los dos igual de comodos-.
Al terminarse de cambiar ambos se acostarían en la cama para abrazarse y cerrar los ojos mientras que la chica de vez en cuando abrazaba un poco fuerte al chico.
El rato pasaría hasta que la joven se levantaría con cuidado mirando a todos lados mientras se tallaba los ojos en silencio, al sentir una mano en una de sus piernas voltearia a ver al chico para sonreír y acercarse a el con cuidado para empezar a besarlo.
El chico al sentir aquellos besos correspondería al instante poniendo a la chica con cuidado arriba de el mientras empezaba a meter con cuidado sus manos debajo de la camiseta que está traía puesta, al sentir que el cuerpo de la chica le recorría un escalofrío este sonreíria para seguir con el beso haciendo que poco a poco esté suba de intensidad.
La joven al sentir que debajo de ella empezaba a sentir un bulto empezaría a moverse con cuidado y de manera circular arriba de el mientras empezaba a sentir como este poco a poco se volvía un poco duro, ambos al separarse de aquel beso jadearian para así ver cómo la chica de ponía derecha arriba del joven y pasaría lentamente su mano por debajo de la camiseta del chico viendo cómo este la miraba con atencion, al estar así la joven retiraría la camiseta del chico y empezaría poco a poco a retirarse ella la camiseta que ella tenía puesta del chico.
Al estar ya los dos expuestos la joven con cuidado empezaría a bajar el boxer del chico dejando ver la erección de este a la vista de la joven haciendo que está sonría un poco.
-- Parece que el pequeño Asahi desperto~ -Sonrie para acercarse al miembro de este empezando a acariciarlo con cuidado para lamer en silencio la punta de este mientras observaba de vez en cuando las reacciones que el chico hacia, al ver que este ya empezaba a estar un poco más grande lo empezaría a meter con cuidado en su boca hasta donde pudiera para empezar a mover si cabeza poco a poco hasta sentir las manos de su amado en su cabeza-.
-- -El joven empezaría a mover la cabeza de la chica a su gusto mientras que le sujetába el pelo y la miraba soltando de vez en cuando algún jadeo o algún gemido bajo, este al sentir más calor en su cuerpo cerraría sus ojos para tapar su boca y mover un poco su cintura haciendo que la joven detuviera un poco su cabeza y al sacar el miembro del chico se limpiaria en silencio para ponerse arriba de el con cuidado para así sacar uno de los condones que tenían en la mesita del noche del chico y ponérselo para empezar a meterlo dentro de ella con cuidado-.
-- mgh~ -Se sujetaría del hombro del chico mientras soltaba un suave suspiro y al sentir que ya estaba lo suficientemente adentro de ella, está empezaría a mover su cintura mientras ponía su otra mano en el pecho del chico con cuidado-.
-- mgh~ pequeña~ -Soltaba en un pequeño suspiro mientras sujetába con cuidado la cintura de la joven haciendo que poco a poco su apretón se hiciera más fuerte a medida en que la joven se empezará a mover más fuerte-.
Al pasar el rato ambos jóvenes llegarían a su climax haciendo que la joven se acostara con cuidado en el pecho del chico mientras este le acariciaba con cuidado la cabeza a la chica, después de limpiarse y se ducharse y de cambiar las sábanas se acostarían para así hablar entre ellos un poco más terminando dormidos abrazados uno al otro.
[. . .]
Bueno, se que me desaparecí peroooo hay una buena explicación y es por qué estuve salvando el semestre.
Bueno sin más que decir, nos veremos en una próxima actualización.
Chao ✨
ESTÁS LEYENDO
☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎
FanfictionEsta libro tratara de los chicos de haikyuu x tu, así que espero que les guste y lo disfruten. Aclaraciones: - Chicos de haikyuu x Tn -. - Pedidos abiertos -. - No hacer copias de mi libro -. Gracias por leerlo.