✿ - Ushijima Wakatoshi

4.1K 135 9
                                    


Espero les guste.

[. . .]

Una joven de cabellos ____ se encontraba sería escuchando la junta que tenía su abuelo con algunos jefes de otras mafias con los tenía alguna alianza, mientras está joven estaba escondida miraba su celular aburrida siendo visitada algunas veces por la mano derecha de su abuelo para saber si tenía alguna duda o incomodidad.

Está al no tener nada negaría sería y así seguiría mirando su teléfono hasta que al pasar las horas escuchaba como varios se levantaban de sus asientos y empezaban a despedirse del mayor en aquella sala.

-- Entonces nos iremos, fue un gusto hablar con ustedes -Diria el mayor mientras hacia una pequeña reverencia-

-- El gusto fue nuestro señor matsuoka -Diria un joven de cabellos negros mientras hacia una pequeña reverencia haciendo que los otros copiaran su accion-.

-- -El mayor asentia- ______ vámonos -Diria empezando el mayor a caminar hacia la entrada-.

-- -La chica al escuchar su nombre se levantaría en silencio del sillón y pasaría hacia donde estaban todos reunidos mirandolos detenidamente dando una pequeña reverencia siendo correspondida por algunos y así hiria detrás de su abuelo mientras era seguida por la mirada de todos los hombros que había en esa sala-.

Estos al ver que se fueron se despidieron para así cada uno irse por su propio camino.

-- Akaashi -Menciona el joven de cabellos blanco y negro mientras caminaba con sus manos en sus bolsillos-

-- Si bokuto -Diria mirando al chico a su lado-.

-- Quiero que investigues sobre esa chica -Diria mirándolo sonriendo- es preciosa, quiero saber más de ella~

-- -El joven solo asentiria un poco para así escuchar algunas detrás de ellos haciendo que ambos voltearan a ver a dos sombras que se acercaban hasta dejarse ver, viendo cómo eran el jefe de la banda nekoma y su asistente-.

-- Parece que tenemos buenos gustos -Diria el joven de cabellos negros mientras se acercaba al joven de cabellos blanco y negro- Pero siento decirte que ella será mía

-- -El joven al escuchar eso negaría para poner una mano en el hombro del joven frente a el- Olvídalo amigo, ella es mía

-- En tus sueños bokuto. . . -Diria mientras se ponía un poco más serio haciendo que el ambiente se pusiera un poco más tenso en aquel pasillo-.

-- -Un joven de cabellos oliva al pasar cerca de ellos se detendría mirandolos de reojo- Y quien dice que ella los eligiria a ustedes. . . -Diria mientras se volteaba a verlos serio-.

-- -El joven pelirrojo que estaba a su lado ríe para así asentir un poco- La mafia shiratorizawa es más poderosa que de nekoma y fukurodani, es más posible que el señor matsuoka quiera casar a su bella nieta con nuestro jefe -Sonrie un poco empezando ambos a irse dejando a los dos jóvenes serios mirando como estos dos se iban-.

-- Bueno yo me retiro -Diria el joven de cabellos negros acomodando su traje- Adiós bokuto -Diria empezando a caminar mientras era seguido por el joven de cabellos rubios-.

☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora