Espero que les guste baby's.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
-- Miren a quien tenemos a aqui~ -El joven de cabellos rojos abrazaría suavemente los hombros de su amiga- a nuestra quería chica chica que se desgarro la pierna~
-- _____ pensé que estaría más tiempo en el hospital -El joven de aquellos jugadores se acercaría emocionado dejando a atras a los demás de su equipo que iban directamente con la chica-.
-- Ya pasaron varias semana, así que me jor volvi a casa y me dijeron que tenía que tomar reposo. . . -La joven levabtaria su mirada sonriendo un poco- Ví lo que pasó en su competencia contra el karasuno. . .
-- Bueno no hablemos de eso -El joven de cabellos cenizos sonreíria y tomaría las manos de la chica- sigues estando hermosa aún con esa cosa en la pierna -Le giña un ojo-.
-- Oye Semi, no le coquetes a la novia de nuestro capitán -El joven que tenía su cabello en forma de hongo empujaría suavemente al peli cenizo-
-- -El joven se sorprenderia- No creo que le moleste a nuestro querido Wakatoshi o si? -El joven miraría al capitán que mantendría su mirada en el de manera seria-.
-- No el toques de nuevo sus manos -El capitán caminaría de forma lenta hacia ti para ayudarte a pararte y darte tus muletas- Te llevaré a casa
-- Tranquilo yo puedo regresar sola -Sonrie poniendo una de sus manos en el pecho de su pareja-.
-- Bueno los dejamos somos tortolos~ -El joven de cabellos rojos se despediria de la pareja mientras taradeaba una canción y era seguido por sus compañeros-.
-- Pediré permiso y dormiré contigo una semana -El joven le acaricia la cabeza suavemente a la chica para sonreír un poco-.
-- No tienes por qué acerlo -La joven miraría a otro lado-.
-- Tengo que cuidarte, sino te desgarraras la otra pierna -El joven empezaría a caminar a la entrada de la preparatoria para pedir el permiso y al tenerlo ambos saldrían de la preparatoria-.
-- Claro que no me desgarrare la otra pierna -Caminaria con sus muletas en silencio mirando de vez en cuando el suelo-.
-- Se te hace difícil caminar con eso? -La joven al escuchar a su novio lo voltearia a ver mirando comoe ste observaba las muletas-.
-- Pues si es un poco difícil, pero supongo que en acostumbrare al pasar los meses -Sonrie y seguiría su camino hasta sentir que la detenían- Que pasa?
-- Sube a mi espalda -El joven se pondría delante de ella sorprendiendola-.
-- Estás loco? -Lo mira- Estás cansado no quiero que hagas más fuerzas -Le da suaves palmadas en la espalda para ponerse a su lado y darle un suave beso en su mejilla-.
-- -La mira y se acerca a abrazarla suavemente mientras recostaba la cabeza de la joven en su pecho- No me cansaré si se trata de ti
-- -La joven simplemente ocultaria más su rostro sonrojado para corresponder el abrazo-.
-- Vamos súbete -Diria al separarse para volver a la posición en la que estaba hace unos minutos-.
ESTÁS LEYENDO
☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎
FanfictionEsta libro tratara de los chicos de haikyuu x tu, así que espero que les guste y lo disfruten. Aclaraciones: - Chicos de haikyuu x Tn -. - Pedidos abiertos -. - No hacer copias de mi libro -. Gracias por leerlo.