✿ - Atsumu miya

8.1K 309 29
                                    

Pedido de: arale-chan

Si lo sé, no me peguen, o buenos i un poquito, pero ya enserio trataré de hacer los pedidos que tengo pendientes para que ya disfruten nuevos capitulos.

Así que sin más, comenzamos baby's.

.

-- Oye enana -Un alto de cabellos grises se acercaba a una joven para poner una mano en la cabeza de la joven peli-____ para hacer que está voltee su mirada hacia el-.

-- Que quieres estoy ocupada -Lo mira tranquila-.

-- ¿Mirando a la nada? -Sonrie y mira hacia donde estaba mirando la bien viendo que está estaba viendo unos pajaros- Quieres ir a cocinar a mi casa conmigo, mi madre quiere volver a verte y que le cuentes cosas.

-- -La joven al escuchar aquella invitación de su mejor amigo sonreíria y asentiria mientras juntaba sus manos- Encantada!!

-- Entonces vamos después de salir de clases -La mira para sonreír un poco y al tocar un bulto en su pantalón sacaría de ahí un jugo para dárselo a la joven- Ten lo compre por qué cada vez que lo quieres comprar no hay

-- -La joven al ver el jugo lo agarraría para mirar a su amigo- Gracias, que detallista -Sonrie-

Y así ambos pasarían el rato hablando hasta que el tiemble suena y ambos se van tranquilos a sus aulas, al pasar las horas ambos jóvenes irían de camino a casa del joven de cabellos grises al llegar serían recibidos por la madre del joven y estos tomarían control de la cocina mientras la joven de cabellos ____ hablaba con la madre del joven mientras cocinaba con este.

Al escuchar que alguien llegaba los tres voltearian a la puerta observando al otro hermano miya llegar haciendo que este mirara con atención a los tres pero más en detalle a aquella joven de ojos ____.

-- No seas mal educado atsumi, saluda a la mejor amiga de tu hermano -La madre lo insitaria a saludar a la joven-.

-- Hola un gusto, soy atsumu -Sonreiria hacia la joven-.

-- El gusto es mío, soy ____ -Sonrie para seguir cocinando justo al gemelo de cabellos grises-.

-- Bueno me iré a dar una ducha -El gemelo de cabellos rubios se retiraría sin ante sver de nuevo a la peli ____ para sonreir mientras subía hacia su baño para darse una ducha-.

Mientras tanto ambos mejores amigos quedarían solos ya que la madre se haría a una salida con sus amigas y mientras estaban tranquilos hablarían tranquilo hasta escuchar la voz del otro hermano haciéndo que ambos voltearian a verlo.

-- Parece como si me fueran a matar. . . -Decia mientras se acercaba a ver qué es lo que hacían ambos-.

-- No es eso, solo no esperábamos que entraras a la cocina -Mencionaria el otro gemelo mientras seguía cocinando-.

-- Pues quiero ver qué es lo que hacen así que es obvio que vendría -Mencionaria frunciendo su ceño para acercarse a la joven y mirar atrás de ella- ¿Y tu qué haces?

-- -La joven al escuchar la voz del chico le recorreria un pequeño escalofrio para voltear a verlo y sonreír un poco- Yo me encargo de cortar las verduras.

☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora