✿ - Kageyama Tobio

5.3K 213 25
                                    

Espero les guste chikis.

[. . .]

La joven de cabellos cafés se encontraba llegando en silencio a su casa, al terminar de quitar sus zapatos y poner sus pantuflas empezaría su camino hacia las escaleras, pero al escuchar mucho ruido miraría hacia la sala mirando a varios amigos de su hermano mayor y a su hermano.

Este al ver a su hermana triste se levantaría y sonreía para ir detrás de ella.

-- Oye enana -La mira y al ver que está no  reaccionaba a su llamado la agarra del brazo antes de que está entrara a su cuarto y la mira- Oye. . .

-- -Está al sentir el agarre lo voltearia a ver al mayor- Perdón?

-- Que tienes por qué tienes esa cara. . . -Diria serio- Quien fue el idiota. . .

-- -La joven miraría a un lado para negar- No fue nadie. . .

-- Te juntas mucho con Tobio y siempre te trae y ahora llegaste sola -La mira- Fue ese idiota si fue el le voy a destrozar la cara. . . -Diria enojado- No entiendo por qué fuiste al karasuno, solo por estar detrás de el y ahora estás mal -Diria poniendo una mano en su frente enojandose más-.

-- -Lo mira y pondría una de sus manos en el pecho del chico- Toru tranquilo por favor luego te duele la cabeza y no quiero que tú última semana aquí estes mal -Diria preocupada-.

-- En estos momentos no quiero pensar que me iré a argentina y que te quedarás sola. . . -Suspira- Ya no podré protegerte. . . -La abraza con cuidado-.

-- -Corresponde el abrazo- Tranquilo, además solo quedan una semana para que yo me gradué así que estarás para mí graduación -Sonrie y lo mira-.

-- Eso es cierto -La mira- Pero cuéntame que hizo ese idiota

-- -Lo mira- Bueno lo que sucedió es que nos peleamos por algo. . .

.ʚ Flashback ɞ.

-- Tobio, ¿Enserio estás seguro de que no quieres hacer una carrera además de jugar? -Lo miraría mientras recogía los balones-.

-- Ya te lo dije ____ no veo la necesidad si ya me reclutaron para jugar en un equipo profesional -La mira y así se acerca a ella con algunas pelotas-  Además eso que importa, no veo la necesidad de que te interese -Diria ya enfrente de ella-.

-- -Lo mira y así al dejar los balones se cruza de brazos- Eres tonto, claro que me interesa eres alguien muy importante para mí y sinceramente me interesa tu futuro.

-- Pues que eso ya no sea una prioridad para ti -La mira- Preocúpate por ti

-- Pero Tobio. . . -Mencionaria poniendo una mano en el pecho del chico- Claro que me preocupo por ti , eres alguien muy especial para mí -Diria empezando a sonrojarse-.

-- -La miraba en silencio y al ver que está se sonrojaba y agachaba su cabeza se quedaría observandola quedándose callado dejando seguir a la chica-.

-- Y sinceramente me preocupa todo lo que pase contigo, por qué te amo demasiado -Diria más nerviosa y sonrojada-.

-- -El chico al escuchar esto se quedaría callado para poner su mano en la muñeca de la chica para quitarla de su pecho- _____. . . No seas tonta. . .

☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora