✿ y ✘ - Kageyama Tobio

8.8K 316 19
                                    

Pedido de: jaz146

Actualizaré antes de que caiga por depresión por los nuevos spoilers de bnha, así que disfrútenlo baby's.

Y perdón Jaz por no hacer el pedido tal como me lo pediste pero me inspire y salio algo bonito.

Disfrútenlo

[ . . . ]

-- Vamos Tobio~ -La chica se acercaría a el agarrándolo de la mano apegandose a el- déjame solo darte un pequeño beso~

-- -El joven negaría mientras volteaba su rostro mientras dejaba que su novia se apegara a el- No. . .

-- Vamos~ -Lo agarra de la camiseta para mirar a todos lados- no hay nadie

-- -El joven miraría a su alrededor de la misma manera que la chica para así dejarse besar por la chica que rápidamente lo abrazaria del cuello haciendo que el chico la apegara abrazándola por la cintura-.

Mientras ambos jóvenes seguían con el beso un chico de cabellos naranjas los miraría desde un arbusto riendo en voz baja.

-- Kageyama se deja mandar -Rie y así se trata de ir pero al pisar una rama se quedaría estático y al voltear con los dos jóvenes enamorados miraría que estos lo miraban con atención- Hola _____ y Hola Kageyama -Diria nervioso-.

-- Que haces ahí idiota. . . -Mencionaria el chico con el ceño fruncido para así separarse de la chica-.

-- Yo. . .  -Se ríe para así levantarse y correr siendo seguido al instante por el pelinegro dejando a la chica ahí, mientras tanto la joven se cruzaría de brazos negando caminando de nuevo a las instalaciones para ir a su aula-.

Al pasar las horas la chica se encontraba esperando al chico afuera del gimnasio, al ver que este salía sonríe acercándose a él sujetandolo por el brazo.

Pero al ver que este se separaba de ella y seguía su camino, está lo seguiría en silencio y al estar lejos de la escuela la chica lo sujetaria de la chamarra para detenerlo.

-- Oye que fue eso. . . -La joven frunciría su ceño- por qué me separaste de tu brazo. . .

-- Ya te lo había dicho -Dice serio volteandola a ver- odio que hagas eso en público y tú siempre lo haces! -Diria gritándole mientras fruncia su ceño-.

-- Bueno es que a mí se me gusta demostrar quien es mi pareja! -Diria la joven empujándolo enojada- Si te molesta entonces déjame idiota. .!! -Pasarian por su lado molesta dejando a la chica de lado-.

-- -La miraría pasar para así seguirla- ____, cariño. . . Perdón no quería gritarte

-- Nada de eso, déjame sola. . . -Lo ignoraria y al sentir que esta era agarrada del brazo lo voltearia a mirar siendo besada de manera lenta mientras esté la abrazaba-.

-- -La joven se negaría a seguir el beso hasta ya no poder aguantar y cerraría sus ojos siguiendo el beso de manera apasionada-.

Al pasar varios minutos ambos se separarían para juntar sus frentes.

-- Perdón, es que no me acostumbro a demostrar nuestro cariño en público y lo sabes cariño -Mencionaria el chico acariciando la mejilla de la chica-.

☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora