✿ - Kenma Kozume

6.3K 307 10
                                    

Pedido de: KenmaTeReAmo

Espero les guste baby's.

[. . .]

-- _____ -Llegaria un joven de cabellos rubios al cuarto donde se encontraba su novia acostada en la cama mientras observaba cómo está acariciaba uno de sus gatos-.

-- Creí que ya estabas haciendo tu stream -La joven se levanta de la cama para acercarse a besarlo-

-- -Sonrie para abrazarla por la cintura para dejarse besar- Iba a hacerlo. . . Pero desde que subí nuestra foto tapando tu cara todas las publicaciones que subo o me dicen "Muéstranos a nuestra esposa" o "Cuando va a salir la dueña de tu canal" y esas cosas -Menciona sonriendo-.

-- -Lo mira con atención-  ¿Acaso quieres que aparezca en tu directo? -Rie-.

-- Bueno si tú quieres estás invitada al directo de hoy, y si te gusta la experiencia de salir más pues puedes llegar en cualquier momento -Sonrie para besarle la frente-.

-- Ya vere -Sonrie para besarle la mejilla- Ve a hacer tu stream cielo -Le da una nalgada al chico para lanzarle un beso- Suerte~

-- -El chico negaría mientras sonríe para salir del cuarto y ir tranquilo a su cuarto donde grababa sus streams-.

Mientras las horas pasaban el chico dejaría de jugar un rato para hablar con su chat y al ver varias preguntas sobre la chica, el joven buscaría otro tema hasta escuchar como su puerta era tocada para voltear a ver cómo su novia abría un poco la puerta.

-- -El chico mutearia el micrófono para así sonreír- ¿Sucede algo cariño?

-- ¿Puedo pasar? -Sonrie la joven y al ver que el chico le estiraba la mano ella entraba al cuarto cerrando la puerta viendo cómo en una de las pantallas se miraba el stream y agarraría la mano del chico-.

-- Solo tápate la cara -Rie para así desmutear el micrófono y separase del escritorio para que la joven se sentará en sus piernas-.

La joven al ver esto se taparía la cara con sus manos, al igual que el chico la ayudaría a tapar su cara mientras la ayudaba a sentarse en sus piernas y miraba el chat.

-- -El joven reiria por un comentario- ¿Están listos? -El joven al ver que todo el chat estaba emocionado contaría en cuenta regresiva para así destapar la cara de la chica mientras está también se destapaba la cara y sonrie-.

-- -La joven miraría a su chico para así tapar un poco su cara avergonzada-.

-- -Rie para así abrazarla mientras leía el chat- Que les parece, ella es la dueña de todo lo que ustedes donan -Acariciaria la cabeza de la chica mientras está se reía un poco- .

-- -Se separaría un poco y negaría- No es cierto, dónde está mi dinero -Miraria al chico para así ambos reír un poco y así hablar ellos con el chat-.

Mientras hablaban los dos de cosas que les preguntaban el chat y posaban para algunas fotos que el chat les pedían, la joven miraría la hora para así agarrar la mano del chico que estaba en su muslo para acariciarla.

-- Ya me tengo que ir, tengo cosas que hacer así que, adiós mis niños~ -La joven lanzaría un beso a la camara para levantarse con cuidado y voltear la silla del chico para besarlo-.

-- -El joven correspondería el beso para besarle un poco el cuello y ver cómo está se fue del cuarto voltearia a dónde estaba el stream para seguir con el mientras se mantenía sonriendo y de vez en cuando contestaba algunas cosas que el chat preguntaba-.

Al pasar las horas el joven apagaría todo para así salir del cuarto y bajar las escaleras hasta llegar a la cocina y abrazar por atrás a la chica por la espalda.

-- Estuviste muy hermosa~ -Sonrie el joven acostando su cabeza en el hombro de la chica-.

-- Claro que no -Se ríe- Estuve muy nerviosa

-- -El joven negaría para ocultar su rostro en el cuello de la chica abrazando la cintura de la chica- Ya quiero ver qué harán con las fotos que nos pidieron~

-- -La joven con una de sus manos acariciaba la mano del chico para así sonreír- Quizás edits~

-- Estás emocionada por eso -Sonrie para así separarse mientras seguía con una de sus manos en la cintura de la chica-

-- -Lo mira y asiente- Claro que si~ -Se acerca a besarlo-

-- Entonces te mostraré si llegan a hacer algo de eso -Correspondo el beso para cerrar sus ojos y ayudar a la chica con lo que le faltaba-.

Así al pasar las horas la chica ya se encontraba acostada mientras miraba su teléfono y al ver un edits de ellos, voltearia a ver al chico, el joven al sentir la mirada de la chica la voltearia a ver para así mirar lo que ella miraba y sonríe.

-- Que paso mi niña~ -Al ver que la joven empezaba a sollozar la abrazaría para apegaria a el- .

-- E-es que es muy lindo -Empezaría a llorar más-

Mientras está joven seguía viendo más edits de ellos el joven la grabaría de vez en cuando mientras está daba las razones por las cuales lloraba, este subiría a sus redes uno de tus videos llorando de la emoción recibiendo a los minutos algunos comentarios como de que la joven se veía tierna entre otras cosas.

-- Cariño, no llores más por qué si tú sigues llorando yo lloraré -La observaria y está al ver a su novio negaría abrazandolo-.

-- No llores cielo~ -Lo abraza mientras se relaja-.

-- Ya cariño -El joven daría suaves palmadas en la espalda de la chica para así a los minutos dormirse abrazados mientras el chico mantenía la cabeza de la chica en su pecho-.


[. . .]

Bueno espero que les gustará baby's, y nos veremos en una próxima actualización.

Chao ✨

☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora