✿ - Yuki shibayama

3.9K 148 5
                                    

Pedido de: lawaifudesugawara

[. . .]

Una joven llegaba tranquila a la competencia de su pareja mirando como este hacia su trabajo de libero, justamente llegando cuando su novio levantaba de nuevo la pelota haciendo que está aplauda sonriendo.

Al pasar las horas la joven se iba a buscar al equipo de su novio, mientras está pasaba por los pasillos llenos de gente miraría a un joven de cabellos blanco alto reconociendo al mejor amigo de su novio, al llegar la chica sonríe y abrazaría el brazo de su novio dejándose a la vista de todos.

-- Hola chicos~ -La chica seria resivida por la emoción de los chicos-.

-- _____ ya extrañabamos tu hermoso rostro -Mencionaria un chico con un corte mohicano-

-- Gracias Yamamoto -Sonrie un poco la chica-

-- Viste como jugamos ____ -Mencionaria el chico de cabellos blancos- ¿Como crees que jugamos?

-- Jugaron muy bien~ -Sonrie- Peor fallaste mucho lev. . .

-- -El chico suspiraria- Perdón por decepcionarte _____

-- No te preocupes, podrás mejorar -La chica sonríe para mirar a su novio- Lo hiciste muy Yuki

-- -El joven asentiria nervioso haciendo que todos los del equipo sonrían para despedirse, dejando solos a la pareja-.

-- Que, ¿nervioso?~ -La chica se acerca a él besándole la mejilla-

-- _-___~ -El chico observaria a la joven sonrojandose-

-- -La joven ríe para agarrar la mano de su novio y caminarían mientras de vez en cuando la chica le insinuaba cosas haciendo que el chico se sonrojara poniéndose tímido de vez en cuando-

Al llegar a la casa de la chica la joven lo agarraria de la mano sonriendo apegandose a el.

-- No quieres pasar un rato a mi casa -Sonrie la joven acariciando la mano de este-.

-- De acuerdo -El joven pasaría y serían resividos por la madre de la joven, el chico al saludar a su suegra irían a la habitación de la chica para que el chico se duchara y se cambiara con ropa más cómoda para ponerse a ver una película juntos.

Mientras ambos miraban la película el chico peinaria con su mano el cabello de su novia haciéndo que está de relaje hasta tal punto de acostar su cabeza en el regazo de su novio mientras está de vez en cuando cerraba sus ojos por las caricias de su novio.

-- -El chico al verla sonríe para acercarse a besarla- Ya te vas a dormir?

-- -La joven sonreíria para besarlo mirándolo a los ojos- ¿Quieres que me duerma?

-- No cariño -Sonrie y le besaría la frente- Me sentiría muy solo si te duermes

-- -La joven reiría para sentarse en la cama y sentarse arriba de el para besarle el rostro al chico mientras este se dejaba con los ojos cerrados-  Eres muy tierno~

-- -El chico sonreíria para acomodar su cabeza en el pecho de la chica cerrando sus ojos- Ya necesitaba esto.

-- -La chica acariciaria la cabeza del chico para así acostarse poniendo a arriba de ella al chico para seguir con las caricias para el-.

Mientras la chica seguía con las caricias el chico pasaría sus manos a la espalda de ella para acomodarse mejor y empezar a dormirse en el pecho de esta, y la chica por su lado también empezaba a dormirse.

A los minutos ambos acaban dormidos  y así en medio de la noche la joven se levantaría acomodando a su novio en el otro lado de la cama para ir a la cocina a tomar agua, a los minutos mientras la chica tomaba agua se sobre saltaría sintiendo unas manos y al voltear hacia atrás miraría a su novio con el pelo desordenado haciendo que está suelte una sonrisa.

-- Te desperté al quitarte de arriba mío? -Lo voltea a ver para acomodar el pelo del chico y acercarse a besarle la mejilla-.

-- -El chico asentiria un poco y se dejaría besar mientras abrazaba a la chica, este al separse un poco de ella se acercaría a besarla mientras está lo abraza del cuello mientras seguían con el beso-.

Durante el beso el chico apegaria más a la chica para esta ves meter si lengua durante el beso, esto sorprendería un poco a la joven para dejaría que el beso siguiera hasta separarse por falta de aire, al hacer esto el chico se acercaría al cuello de la chica para empezar a acariciar el cuerpo de la chica metiendo lentamente sus manos debajo de la camiseta que traía está, mientras tanto la chica apretaba la camiseta del chico y la levantaba lentamente para así casi quitarle la camiseta.

-- -La joven acariciaria el cabello para sonreír un poco- Parece que mi pequeño Yuki despertó muy energético~ -Mencionaria en voz baja para que solo el chico lo escuchará-.

-- -El chico la miraría para sonreír un poco y acercar a besarle la mejilla a la chica- No es eso. . . Solo quería darte algunos besos tiernos y ya.

-- Pues en esos besos "tierno" incluyeron besos con lengua -Sonrie la chica para abrazarlo y acomodando su cabeza en el pecho del chico-.

-- -El chico abrazaría a la chica y le daría unas cuantas palmadas en la espalda para ir al cuarto de la chica volviendo a acostarse en la cama-.

Ambos al ya estar acostados cerrarían sus ojos durmiendose al instante, estos al día siguiente se levantarían para vestirse y alistarse para ir a su instituto y despedirse aora ya cada uno irse por su lado sonriendo.

-- -Un joven de cabellos blancos aparecería atrás del chico sonriendo- Que hicieron, te vez muy feliz

-- -El chico al escuchar a su mejor amigo negaría rápidamente- N-no hicimos nada, solo vimos una película y ya -Se sonroja nervioso-.

-- -El joven de cabellos blancos solo lo miraría sin creerle un poco para darle varias palmadas- De acuerdo, vamos a clases

Así ambos se irían a sus clases tranquilos mientras de vez en cuando el peliblanco trataba de sacarle información.

[. . .]

Bueno, espero que les gustará, la verdad seré sincera me costó hacer este One shot y la verdad no sé si quedo muy bien.

Espero que enserio les gustará y nos veremos en una próxima actualización.

☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora