Espero les guste baby's.
Pedido de:__Cafe__con__leche__.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Una joven de ojos ____ se encontraba llegando a la escuela de karasuno mientras sonreía, al llegar se quedaría en las puerta del gimnasio viendo la espalda del chico que estaba enamorada, al ver cómo el rostro de Hinata cambia le sonríe alegre para saludarlo.
-- ____-chan!! -Se acerca para lanzarse a abrazarla-.
-- Hola Hinata -Corresponde el abrazo-
-- ____-chan!! -Se acerca Nishinoya también abrazando a la chica-.
-- Hola Nishinoya -Sonrie-.
-- Chicos alejense de ella. . . -Llegaria serio el capitán de ese grupo-.
-- Daichi~ -Se separa la chica de los dos chicos y se acerca a abrazar suavemente al chico-.
-- Hola ____ cómo estás? -Sonrie correspondiendo el abrazo mientras acariciando de manera suave la cabeza de la chica-.
-- Bien, solo quería venir para saber si saliendo de aquí vamos a comer a algún lado -Sonrie separandose un poco para verlo-.
-- Me. . . -El chico sería interrumpido siendo abrazado por uno de sus mejores amigos- oh suga
-- Lo siento no puede, el ya está ocupado además saldrá tarde -Sonrie-.
-- Oh entiendo. . . -Se ríe un poco para rascar su cuello un poco-.
-- No le creas no estoy ocupado, saldré contigo -Sonrie separandose un poco de su mejor amigo y deja entrar a la chica- Entra no quiero que tengas frío.
-- No te preocupes por eso -Sonrie- Yo estaré aquí -Sonrie para acariciar suavemente la mejilla del chico y se separa para sentarse en una banca un poco del gimnasio para mirar a otro lado en silencio-.
-- -Suspira y rasca su cabeza un poco para quitarse su chamarra para ir con ella y se lo da para besarle un poco la frente y entra para seguir con el entrenamiento-.
-- -La chica se sonrojaria y desde su lugar miraban como jugaban todos relajarse-.
Pasando las horas el chico salía ya cambiado para acercarse a la chica que se encontraba jugando un poco con su teléfono.
-- Listo podemos irnos -El chico llegaría para sonreírle a la chica-.
-- -Sonrie y se levanta del asiento para entregarle la chamarra y agarrarse del brazo del chico mientras empiezan a caminar hablando entre ellos-.
Mientras que ellos se alejaban todos los del equipo se quedaban en silencio mirandolos mientras uno que otro suspiraba y negaba.
-- Yo no confío en ella. . . -Caminaria guardando sus manos dentro de su pantalón el de cabellos negros-.
-- Y tu crees que nosotros si rey? -Acomodaria sus lentes el rubio para mirar a la nada-.
ESTÁS LEYENDO
☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎
FanfictionEsta libro tratara de los chicos de haikyuu x tu, así que espero que les guste y lo disfruten. Aclaraciones: - Chicos de haikyuu x Tn -. - Pedidos abiertos -. - No hacer copias de mi libro -. Gracias por leerlo.