✘ - Atsumu miya y Kiyoomi Sukusa

1.6K 77 6
                                    

Bueno chiquillos, se vienen cosas buenas y estoy inspirada así que espero les guste y les entretenga.

-- Temas a tocar en este capítulo:
- Tríos, poliamor, explícito (quizás), celos, personajes adultos +21, M/F/M, marcas, un poco de asfixia, sexo duro, sexo sin protección, digitación, masturbación, mención de embarazo, pequeña degradación, vocabulario obseno.

[. . .]

-

- _____ necesitamos que traigas toallas y un poco más de agua por favor -

Diría un hombre mayor que se encontraba mirando a los hombres de aquel equipo entrenar, la chica al escucharlo asentia un poco dejando de observar aquel entrenamiento para empezar con su trabajo de traer algunas cosas para cuando los chicos descansarán, al pasar el rato la chica llegaba justo a tiempo viendo cómo el entrenador les explicaba que cosas tenían que mejorar de cada uno, conforme escuchaba algunas quejas o algunos halagos entregaba con cuidado las toallas y botellas a los chicos siendo agradecida por aquella acción y al terminar se colocaba al lado del mayor para observar en silencio a cada uno de los hombres que se encontraba en aquella pequeña reunión.

Aún que debía de admitir que si había hombres apuestos en aquel equipo solo dos habían logrado llamar su atención, siendo estos Atsumu Miya y Sukusa Kiyoomi, estos dos aún que no tuvieran la misma actitud y literalmente no compartían casi nada de gustos similares los hacía tener su propio encanto, no sabía en qué momento ni cuando Pero su mirada perdida se fue dirigida a ambos chicos que por sorpresa o destino la miraban haciendo que se sorprendiera un poco pero sin demostrarlo.

Al escuchar como el estrenador aplaudía sacaba a la joven de sus pensamientos para así voltear a ver al mayor y ver como este se retiraba para así voltear en silencio hacia atrás de ella para empezar a recoger sus cosas suponiendo que el entrenamiento del día de hoy había acabado.

Justo cuando terminaba de guardar algunas de sus cosas en su bolso sentía una de presencia detrás de ella, al voltear de reojo miraría al chico de cabellos rubios para así levantarse y mirarlo con toda su atención.

-- ¿Pasa algo Atsumu? -

Diría la chica mientras está le daba una pequeña sonrisa, el chico al escuchar aquella pregunta negaba un poco para así poner una mano en su propia cintura junto a una pequeña sonrisa.

-- Nada solo quería saber que pensaba esa hermosa cabeza tuya durante la plática del entrenador. -

-- Nada importante, solo me puse a divagar en mi cabeza pero no creo que sea asunto de importancia para ti -.

-- Bueno, se trata de ti, quizás si sea importante -

Diría este acercándose un poco más a la chica, la joven al ver aquel acercamiento se quedaba en su lugar para así sonreír y al tenerlo ya a pocos centímetros de ella posaba su mano en el pecho del mayor para negar con la cabeza.

-- No es momento para que estés de coqueto aquí -.

-- Desde cuando te gusta ser reservada con mis muestras de afecto o coqueteos, ¿Acaso hay otro que te coquetea? -.

-- No y si hubiera alguien más que me coquetea además de ti no habría ningún problema -.

Diría para así alejarse del chico y al querer agacharse para agarrar su bolso era sujetada suavemente de su muñeca viendo cómo este la acercaba a el y así acercaba su rostro a su oido sintiendo un pequeño escalofrío cuando sintió la respiración del mayor.

-- Claro que hay un problema, no puedo dejar que mi pequeño angel esté cerca de otros~ -

Mencionaba en un susurro aquel chico, al separarse observaba como las orejas de la joven habían tomado un color rojo en ellas haciendo que pusiera una de sus manos en la cabeza de la chica y acariciara un poco este.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora