Pedido de: -ELAMORDETUVIDA-BB
Espero les guste baby's.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Una joven caminaba con pasos tranquilos por los pasillos de la escuela mientras jugaba con sus manos tranquila pensando en algunas cosas, al llegar al aula en la que estudia se sienta en silencio en su lugar para recostar su cabeza en su escritorio tranquila cerrando sus ojos.
-- ____-chan -Llegaba una joven de cabellos rubios al lado de ella sonriendo-.
-- ¿Que pasa Kimi-chan? -Abriria sus ojos para observar a su mejor amiga-
-- Que tal si vamos a ver cómo juegan los chicos del club de voleibol~ -Le daría suaves golpe en la cabeza- Así verás a tu amado~ -Le jala de la mano- Vamos. . .
-- -La joven al escuchar tanta insistencia se levantaría siendo jalada por su amiga mientras veía que está estaba alegre-.
-- -La mira y sonrie- ¿Por qué me estás viendo? -Se acerca a ella- ¿Te gusto?
-- No digas idioteces. . . -Mira a otro lado-.
-- Eres igual que el -Sonrie-
Después de varios minutos llegan ambas a su destino, al asomar sus cabezas pedirian permiso y al tener aquel permiso, entrarían sin llamar la atención, para luego tomar asiento, Pero el chico de cabellos azabaches miraría hacia la dirección de las bancas para encontrarse con la chica de cabellos ______, haciendo que este sonríera un poco para seguir entrenando, después del entrenamiento la joven de orbes ____ se levantaría y saldría del gimnasio para esperar a su pareja, al ver cómo todos salían se despedía de cada uno hasta despedirse de su mejor amiga y del novio de ella para seguir esperando tranquila.
Al escuchar varios golpes se asomaria por la puerta apra divisar a su pareja haciendo varios levantamientos, haciendo que ella negara y entrara para acercarse lentamente a el.
-- Tobio, hay que irnos ya se está haciendo tarde, además está haciendo más frío. . . -Diria abrazándose a ella misma-.
-- Pues entonces vete no te quedes tan tarde -Sigue concentrado-.
-- -Lo mira y frunce su ceño- Pero, ¿No quieres ir a comer algo?
-- No, no te preocupes -Sigue tranquilo-.
-- -Lo mira por unos minutos para acercarse a el para abrazarlo por la espalda deteniendo al chico, la chica al notar esto recostaria su cabeza en la espalda de el- Vamos, ya hiciste demasiado luego te dolerá el cuello y los hombros y querrás que te haga masaje~
-- -Suspira y se aleja de ella para mirarla- Ya te dije que te vayas tu, yo me iré luego -La agarra del hombro para alejarla y seguir entrenando-.
-- -Lo mira en silencio para alejarse de el unos pasos hasta llegar a una canasta con varios balones, agarrando un balon y la lanza pegándole en la cabeza al chico- Eres un idiota, kageyama Tobio. . . -Diria llendose de brazos cruzados-.
-- -El joven al escuchar su nombre completo salir de la boca de la chica voltearia a verla para ir detrás de ella- _____!!
-- Déjame no quiero verte!!! -Seguira su camino para ignorarlo llendose ella sola a su hogar dejando al chico detras-.
-- -Se queda mirando como la chica se iba y se hiria a cambiar rápidamente para ir detrás de ella viendo que llegara bien, y al ver que ella entraba a su hogar ya se iba tranquilo a la suya-.
Después de varias semanas cada vez que el chico se acercaba a ella, la chica le ignoraba y le daba la vuelta, eso ocasionaba que el chico no se consentrara tanto en los entrenamientos.
Un día mientras algunos jóvenes del club de voleibol caminaban por los pasillos de aquella institucion, Nishinoya se pondría enfrente de todos llamando la atención de los jóvenes con los que estaba, para señalar ha dónde se encontraba una joven de cabellos ______ junto a un chico.
-- Kageyama. . . ¿Esa no es ____-chan? -Miraria hacia el chico-.
-- -El joven solo observaria como el otro chico que estaba con la chica, le entregaba una carta sonrojado a la chica y la joven solo optaría por quedarse mirando al chico que el habia dado la tarjeta, haciendo que el pelinegro apretara un poco sus puños- Ese idiota. . .
Se aleja de los demás para así acercarse a la chica, al llegar con ella la agarraría de la cintura para mirar de manera sería al chico fulminandolo con la mirada.
-- Vete. . . -Diria con voz un poco más gruesa viendo cómo el chico se iba de inmediato-.
-- -Se quedaría sorprendida para así mirarlo y ver cómo el otro chico se iba-.
-- Kageyama eres muy celoso!! -Gritaria su amigo de cabellos naranjas-.
Los chicos que acompañaban al pelonegro los dejaron solos para irse al club.
-- ____. . .-La miraría para agarrarla de las mejillas-.
-- -Lo miraría en silencio- Sigo enojada. . .
-- Lo se -La mira, para acercarse lentamente a ella- Quiero que me disculpes
-- -Lo mira- Eso costará varios besos~ -Sonrie-.
-- -Se ríe y se acerca a besarla de nuevo mientras cerraban sus ojos, después de unos minutos ambos se separaría al oír el timbre de clases, despidiendose para ir cada uno por su camino-.
Después de las clases ya ambos se encontraban caminando de la mano alegres mientras hablaban de algunas cosas y reían.
-- No volvere a poner en primer lugar el voleibol -La mira-.
-- Cariño, puedes ponerlo en primer lugar, solo entiende que hay algunas veces que necesitas frenar eso y hacer tu vida diaria -Lo mira y le besa la mejilla- Pero así te amo
-- -Se sonroja y la abraza- Yo también te amo
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Espero les allá gustado y nos veremos en una próxima actualización.
Chao ✨
Editado: 16 - 05 - 22.
ESTÁS LEYENDO
☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎
FanfictionEsta libro tratara de los chicos de haikyuu x tu, así que espero que les guste y lo disfruten. Aclaraciones: - Chicos de haikyuu x Tn -. - Pedidos abiertos -. - No hacer copias de mi libro -. Gracias por leerlo.