Prepárense por qué las canciones de Ari en eternal sunshine van a servir de algo, asi que quizás vengan One shots de varias canciones de ese álbum.
Sin más que decir disfruten el capitulo baby's.
Canción - Intro (end of the world).
[ . . . ]
¿Como saber si estoy en la relación correcta?
Esa era una de las varias dudas que tenía la joven después de varias semanas en las que su pareja de cabello rojo se había comportado raro con ella.
Ella sabía del comportamiento de el y aunque pareciera raro le gustaba y lo amaba aún que sus amigas o familiares le dijeran lo contrario.
Esa pregunta empezó a rondar por su cabeza después de que el joven se cortará el pelo y empezará a portarse de manera tan extraña.
¿Por qué ese cambio de apariencia?, pensé que era algo que a él le agradaba.
¿Por qué se empezaba a comportar tan grosero o desagradable?,
había hecho algo mal o algo que no le gustó el chico supuso la joven.Aún que la joven no supiera el por qué ese cambio tan repentino de actitud hacia ella y de apariencia, la joven seguía aferrada a el como si fuera la único en su mundo, aunque dentro del mundo de el ella no era la única.
Mucho tiempo le costó aceptar a la chica el por qué el había hecho eso, le había faltado algo, había hecho algo mal, ya no era agradable para el, ¿Ya no era bonita?, miles de dudas e inseguridades salieron al enterarse del engaño de su ahora ex pareja.
Después de varios meses la joven se encontraba retomando su vida como lo era antes, ya sin sentirse tan mal con ella misma o llorando en cualquier mínimo pensamiento de fracaso que venia a ella.
Lo aceptaba, esa ruptura la había dejado desequilibrada y muy mal parada, no esperaba eso de una persona en la que confío desde 2do de preparatoria hasta hace cinco meses atras.
Esa noche los chicos de los que era ella manager en la preparatoria la invitaron a una reunión para volver a los viejos tiempos, aún que la chica se había negado varias veces mientras se encontraba acostada en su cama y miraba el techo volviendo a sentir las lágrimas caer al ser que probablemente vería al que la lastimo haciendo que se tapara el rostro.
Después de eso, la joven suspiro y se levantó para empezar con su rutina diaria que repetía una y otra vez mientras seguía pensando en lo que el chico de cabello oliva oscuro le había enviado, aunque era obvio que ya todos sabían de lo sucedido, los chicos obviamente dijeron los contras, pero se negaron a lo que podía pasar y decidieron invitar a los dos aún que obviamente manteniendo a ambos separados por la noche.
Al pasar las horas la joven se encontraba sentada mirando el dibujo que tenía enfrente a ella y miraba hacia el maniquí que ella tenía.
-- Lo único que te causas -Diria señalando al maniquí refiriéndose a ella misma- Son inseguridades. . . Que importa si va, ya deberías superarlo el no vale la pena. . .
Aún que una persona que mirara esa situación diría que estaba loca, ella encontraba un poco de valor para lo que sucedería en la noche.
Así que con todo el valor se levantaría de su silla y se iría a alistar para estar preparada mientras seguía hablando con el chico de cabellos oliva oscuro para ponerse de acuerdo, al terminar de confirmar su asistencia recibiría otro mensaje, está vez de un chico pelinegro, este llevaba poco tiempo hablando con ella.
ESTÁS LEYENDO
☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎
FanfictionEsta libro tratara de los chicos de haikyuu x tu, así que espero que les guste y lo disfruten. Aclaraciones: - Chicos de haikyuu x Tn -. - Pedidos abiertos -. - No hacer copias de mi libro -. Gracias por leerlo.