Pedido: RIKA_XD
[. . .]
-- ____, mi _____ -Sonrie un chico de cabellos rubios mientras abrazaba por los hombros a la joven de cabellos _____-.
-- No soy tuya tarado -Sonrie y lo empuja un poco- sigue entrenando anda por qué sino te regañaran a ti
-- Pero _____~ -Diria haciendo un pequeño puchero mientras la mira-.
-- Te dijo que te fueras a entrenar -Diria un joven de cabellos negros mientras se acercaba quitando su cubrebocas para tomar agua-.
-- -Ambos jóvenes al escucharlo voltean a verlo- Pero miren quien vino, es el gran sakusa~ -Se acerca a abrazarlo-.
-- -El chico al verlo se movería haciendo que el chico no lo abrazara- No me toques. . .
-- Que malo eres sakusa -Suspira y hace hacia atrás su cabello- Bueno me iré a entrenar -Diria estirandose mientras bosteza para ir a platicar con un pelinaranja-.
-- -La joven al ver cómo el rubio se iba niega un poco para seguir acomodando las toallas de los chicos ignorando al joven de cabellos negros-
-- -El joven al ver esto se acercaría más a ella para así observarla con atención buscando algún tema de conversación-.
-- Tu también deberías de ir a entrenar -Lo voltea a ver, observando que el joven estaba muy cerca de ella sonrojandome un poco-.
-- -La mira y así se pone el cubrebocas para quedarse quieto- Tu no me mandas, además me merezco un descanso.
-- -Lo mira y rueda los ojos para seguir con su trabajo mientras ignoraba la presencia del mayor- Idiota. . -Susurraria para irse de ahí-.
-- -El chico miraría como se iría la chica y así mira hacia donde estaban sus otros compañeros- Otra vez lo arruine. . . -Cierra sus ojos-.
Al pasar el rato todos dejarían de jugar para sentarse y descansar mientras charlaban entre ellos.
-- Que tal si vamos a la playa -Menciona el chico de cabellos naranjas- Y así aprovechamos y jugamos partidos de voleibol en la playa
-- Si y además pueden invitar al quiero de Schweiden Adlers -Menciona la manager sonriendo-.
-- Pero tu solo quieres ver a Tobio -Menciona el joven de cabellos blanco con negro mientras miraba a la chica-
-- No digas eso -Rie mientras niega y entrega las toallas a los chicos-.
-- Y entonces pro que quieres que los invitemos - Menciona un joven de cabellos rubios mientras secaba del sudor de su frente-.
-- Pues por qué tienen una buena relación todos, no? -Los mira y se cruza de brazos- Además por qué se ponen así, ya saben que yo los quiero mucho a todos -Sonrie-
-- Nosotros también te queremos mucho _____ -Diria el pelinaranja lanzándose a abrazar a la chica para sonreir-.
-- -El joven de cabellos negros y rizados al ver esto alejaría al menor para así mirarlo serio- No la toques la llenas de gérmenes y esas cosas. . .
ESTÁS LEYENDO
☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎
FanfictionEsta libro tratara de los chicos de haikyuu x tu, así que espero que les guste y lo disfruten. Aclaraciones: - Chicos de haikyuu x Tn -. - Pedidos abiertos -. - No hacer copias de mi libro -. Gracias por leerlo.