✘ - Suna Rintarou

10.8K 342 40
                                    

Pedido de: rubylina_nymphaea

Espero lo disfruten baby's.

.

-- ____ -El joven de cabellos rubios abrazaba a la joven que acababa de entrar al gimnasio al terminar la practica-.

-- ¿Vienes por Suna? -Mencionaria a aran mientras sonreía y agarraba de la chamarra al gemelo que abrazaba a la chica-.

-- Si -Sonrie la joven para dar palmadas en la cabeza del chico rubio- ¿No ha salido de las duchas?

-- No, pero creo que ya terminaba -El chico jalaria de la chamarra al rubio para despedirse de la joven, la chica al sentir su teléfono vibrar miro un mensaje de su novio así que entraría al chat mirando una foto del joven desnudo mientras esté estaba todavía mojado por la ducha-.

-- Rin. . . -Se sonrojaba para mirar a su alrededor y al no ver a casi nadie entraría a las duchar para ir a buscar a su novio, al estar ya adentro lo buscaría hasta sentir que alguien le tapaba la boca pro detrás y era apegada a un cuerpo-.

-- ¿Que haces aquí adentro? -La mira para sonreír un poco- ¿Acaso eres una pervertida? -La miraría para empezar a besarle el cuello a la joven viendo cómo está se estremecía entre sus brazos-.

-- -La joven negaría mientras sujetaba el brazo de su novio apretandola un poco-.

-- -El joven al verla se separaría para terminar de cambiarla dejándola en el lugar donde estaba sonrojada- Ya vámonos a tu casa linda -El chico jalaria un mechón del cabello de la chica para así irse ambos a la casa del joven-.

Durante el camino el chico molestaba a la joven si estamos estaban solos en cualquier lugar en el que estuvieran, al llegar al hogar del joven ambos pasarían para ir directo al cuarto del chico.

-- ¿Que pasa? -El joven observaba a la chica para levantarle un poco la falda a la joven- Acaso estás exitada? -Sonrie para acostar a la joven en la cama-.

-- No digas esas cosas rin. . . -La joven se sonrojaria para mirar como el chico levantaba más su falda haciéndo que está no lo dejara subir más su falda-.

-- -La mira para agarrarla del cuello y acercarse a ella- ¿Que acaso no quieres exitarte? -El joven con su otra mano acariciaria la intimidad de la chica sintiendo como está juntaba sus piernas-.

-- -La joven soltaría un suave jadeo para sentir como el joven empezaba a desabrochar la camiseta de la joven mientras el también se quitaba sus prendas-

Al pasar los minutos el chico dejaba su celular a un lado grabando para empezar a lamer de manera lenta la intimidad de la chica haciéndo que está mirara a otro lado suejtaba el cabello del chico moviendo un poco su cintura.

-- Rin~ -La joven jalaria un poco el cabello del chico haciendo que este apretara los muslos de la joven-.

El chico al separarse de ella buscaría uno de los condones que tenían ahí en el cuarto el joven se lo pondría para ponérselo y empezar a entrar en la joven viendo cómo la chica acaricaiaba de manera suave el hombro del chico mientras este se acercaba a besarla de manera apasionada.

Mientras el joven poco a poco empezaba a moverse dentro de la chica, la joven se encontraba abrazándolo por el cuello ocultando su rostro en el cuello del chico soltando de vez en cuando gemidos un poco altos por las embestidas que el chico le brindaba de vez en cuando fuertes estocadas.

Al pasar los minutos el chico se encontraba acostado en la cama mientras la joven se encontraba arriba de el, haciéndo que al instante al joven empezará a dar pequeños brincos arriba de el haciendo que el chico soltará bajos gemidos mientras acariciaba el cuerpo de la chica y la observaba con atención mientras se vez en cuando besaba el pecho de ella para dejar marcas.

Así estarían varios minutos hasta llegar a su orgasmo para quedarse la joven arriba del chico.

-- -El joven a acariciaria la espalda de la joven para besarla y dar suaves palmas en esta para agarrar su teléfono y parar la grabación-.

-- Eres un pervertido~ -La joven sonreíria para bajarse de arriba de el para acostarse a su lado-.

-- No lo soy. . . Solo me gusta tener recuerdos de cuando lo hacemos -Sonrie para besarle el cuello a la chica y sentarse en la cama dándole una nalgada a esta- Vamos a darnos una ducha y nos dormimos después -Ayudaba a levantarse a la chica para hacer todo lo que había dicho-.

Al terminar el joven secaria el pelo de la chica mientras esta estaba tranquila cerrando sus ojos de vez en cuando mientras escuchaba todo lo que el chico le decía sobre lo que había hecho en su día.

Al termianar ambos se acostaría aora abrazarse y acomodarse haciéndo que ambos disfrutarán del hambiente en ese momento.

-- Me encantas rin~ -La joven le besaría la frente para sonreír-.

-- Tu también me encantas cariño~ -Le besaría la mejilla para ocultar su rostro en el pecho de la chica durmiendose por las caricias que le brindaba al joven en su cabello-.

Y así ambos jóvenes descansarían de manera tranquila.

.

Espero les gustará mucho y nos veremos en un próximo capítulo jsjsjs.

Y si se preguntan por qué capitulos de repente, ya los tenía hechos solo quería terminar de escribir algunos para subirlos todos.

Bueno sin ma que decir, chao ✨

☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora