Pedido: vviiiky
Espero les guste baby's.
[. . .]
La joven de cabellos _____ paseaba tranquila por la escuela mientras miraba su teléfono tranquila, al sentir una mano en su cintura y que era jalada se asustaría hasta dirigir su mirada al rostro del que la sujetaba encontrándose con la mirada de su novio.
-- Eres tonto. . . -Le da un suave golpe en el pecho y suspira-.
-- Si cuenta estar tonto por ti, pues si~ -Se acercaría a besar a la chica pero al ver que está volteaba un poco su rostro se quedaría mirándola un poco serio- No me besaras preciosa
-- No. . . -Lo mira y al ver que este quería volver a acercarse le taparía la boca- Eres muy malo, te gusta asustarme siempre -Miraría cómo este agarraría su muñeca para con la otra mano que sujetaba la cintura de su novia empezaría a sujetar la nuca de la chica para acercarse así empezar a ambos a besarse de manera lenta mientras la joven cerraba sus ojos-.
Mientras ambos se estaban besando, la joven al escuchar un grupo de chicos se separaría para acariciar un poco los labios del chico y sonreír.
-- Para. . . Viene alguien -Pone ambas manos en el pecho del chico para así volver a ser sujetada de las mejillas- No. . . -Mencionaría con una pequeña sonrisa-.
El chico al estar cerca de los labios de la joven sería interrumpido por su mejor amigo que los miraba juntos a varios del equipo donde pertenecía el chico.
-- Con que aquí estabas idiota -Le diría el chico para jalarle el pelo al chico y fruncir su ceño- nunca la dejas en paz
-- Yo digo que si Oikawa se pudiera casar ya con ella lo haría -Mencionaria uno de los compañeros en susurro hacia otro joven haciendo que varios se rieran-.
-- ____ Me lo llevaré para que deje de molestarte -Diria el chico separando al joven de cabellos castaños mientras esté dirigía su mirada así su amada-
-- Cielo dile que no me lleve. . . -Diria estirando una de sus manos a la joven haciendo que está le lanzará un beso- _____!!
-- Adiós cariño, te deseo mucha suerte en tu partido -Se acercaría a besarlo y se despediría de todos los chicos mientras sonreía y era vista por todos los chicos como se iba por el pasillo-.
-- ____!! -Al ver que está ya no estaba en la visita suspiraria- Hajime estaba en nuestra sesión de besos
-- Y a mi que -Diria soltandolo- Siempre se van juntos además es casi tu vecina la puedes besar todo el tiempo -Menciona desinteresado mientras se estiraba y se iban al gimnasio-.
-- -El chico negaría para así sonreír y abrazar de los hombros al joven que siempre lo regañaba- Te deberíamos de conseguir una novia -Sonrie para así ganarse un golpe haciendo a todo el grupo reir-.
Al pasar las horas la chica se encontraba distraída mirando a la nada mientras se recargaba con cuidado en la pared del gimnasio al sentir un toque en su mejilla voltearia a ver a su novio sonriendole.
-- Hola cielo~ -La joven se acercaría a el para abrazarlo por el cuello besandose con el chico mientras este la apegaba a el, al ambos separarse, la joven separaba con cuidado algunos mechones del cabello del chico- Cómo te fue en tu entrenamiento
ESTÁS LEYENDO
☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎
FanfictionEsta libro tratara de los chicos de haikyuu x tu, así que espero que les guste y lo disfruten. Aclaraciones: - Chicos de haikyuu x Tn -. - Pedidos abiertos -. - No hacer copias de mi libro -. Gracias por leerlo.