Pedido: jaz146
Espero lo disfruten baby's.
[. . .]
Una joven de cabellos _____ se encontraba alistándose en su cuarto mientras se miraba al espejo al terminar de amarrar su listón del pelo agarraría su mochila y su teléfono para mandar un mensaje a su pareja, al ver que ese no contestaba se iría a la preparatoria para así al llegar a su aula para sentarse con sus amigas.
Al llegar la hora del almuerzo la joven se perdería entre los alumnos para separarse de sus amigas y ir al aula de su novio y del mejor amigo de su pareja, está al llegar a divisar al joven de cabellos hablar con chicas lo agarraría por la camisa de atrás y al ver que este la miraba regalandole una sonrisa.
-- La pequeña _____~ -La abraza por los hombros- ¿Sucede algo?
-- Dónde está hajime -Lo mira mientras separaba el brazo del chico de su hombro-
-- No te dijo -Al ver que está no reaccionaba suspira- Se enfermo y no puede venir
-- -La chica sonríe para así asentir un poco- Bueno, muchas gracias~ -Se despediría para así irse con sus amigas-.
Las horas pasaban y al escuchar el timbre de salida se despediría de sus amigas para así ir directamente a la casa de su pareja, al llegar tocaría la puerta tranquila para así esperar de brazos cruzados, al escuchar la puerta abrirse miraría hacia la dirección donde se encontraba su novio viendo que este estaba con ropa de manga larga.
-- ¿Tienes frío? -La chica se acercaría a el para tocar la frente del chico y poner su mano en el cuello del chico viendo cómo este le recorría un escalofrío, al ver esta reacción la joven sonreíria para así pasar y cerrar la puerta- ¿Ya te metiste a dar una ducha?
-- No. . . -Miraría a la chica con cada cosa que hacía- No he tenido tanta fuerza.
-- Entonces ya que estás de pie ve a darte una ducha, yo me pondré a hacerte algo de comer -La joven se acercaría a besar la mejilla del chico para ir después a la cocina para empezar a hacer algo para el-.
-- --Mientras tanto el chico iría con flojera al baño para ducharse cómo se lo había indicado su novia, al terminar se sentiria un poco mejor para así bajar con la chica viendo cómo está ya había terminado la cena- Cocinas rápido
-- Bueno es mi magia~ -Sonrie y se acercaría al chico para acariciarle la mejilla- Te sientes menos caliente ya no estás tan irritado, vamos a que comas anda -La da suaves palmadas en la espalda para que esté empieze caminar-.
-- -El chico sonríe mientras le hacía caso a la chica, al sentarse ambos los dos comerían tranquilos mientras hablaban, al terminar la joven limpiarla todo para así acariciar la cabeza del chico- Vamos a qué descanses ahora cariño~
-- -El chico asentiria para levantarse y agarrar la cintura de la chica para caminar los dos al cuarto del chico, al llegar la joven lo acostaría para así ella sentarse en la cama para acariciar la cabeza del joven viendo cómo este cerraba sus ojos-.
-- -Al verlo sonríe para así jugar un poco con el cabello del chico- Sabes cariño~ -Miraria cómo el chico movía un poco su cabeza- ¿Hace cuánto no lo hacemos?
ESTÁS LEYENDO
☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎
FanfictionEsta libro tratara de los chicos de haikyuu x tu, así que espero que les guste y lo disfruten. Aclaraciones: - Chicos de haikyuu x Tn -. - Pedidos abiertos -. - No hacer copias de mi libro -. Gracias por leerlo.