Pedido de: ficcharactersgf
Disfrútenlo.
.
Una joven llegaría en silencio asomando un poco su cabeza por la puerta del gimnasio viendo cómo los chicos del club de voleibol estaban entrenando, está al ver a un joven rubio sonreíria para luego sentarse traquila a esperarlo mientras escuchaba música y miraba el cielo en silencio.
Al pasar el rato la joven miraría como algunos alumnos salian del gimnasio haciendo que está se despidiera de algunos de los que conocía mientras uno que otro se quedaba hablando con ella hasta que un rubio llegaba para ponerse a atras de ella.
-- Ya nos podemos ir _____ -La mira con atención mientras está agarraba sus cosas-.
-- De acuerdo tsuki -Sonrie para despedirse del joven pelinaranja y el pelinegro haciéndo que ambos jóvenes empezarán a caminar hacia la salida de la escuela-.
-- Ya te dije que no me llames así. . . -La mira y al ver que está lo ignoro sonreíria un poco para mirar a otro lado mientras metía sus manos en su pantalón-.
-- Pero a mí me gusta llamarte así -La chica abrazaría de manera suave el brazo del chico haciendo que este la mirara con atención-.
-- Pero a mí no me gusta -Dejaria que la joven lo sujetará del brazo para acomodar un mechón del cabello de la chica-.
-- -La joven chasqueria su lengua un poco para mirar a otro lado recargando su cabeza en el brazo del joven- Ya se -Lo mira- Desde ahora te llamará Kei~
-- -El joven al escuchar su nombre la observaria en silencio para suspirar y cerrar sus ojos- Has lo que quieras, no me importa
La chica al escuchar esto sonreíria más para seguir abrazando el brazo del chico.
Mientras tanto a lo lejos un trío los seguía en silencio mientras estaban impactados.
-- Parecen novios -Mencionaria un pelinaranja asombrado-.
-- Si lo parecen, pero tsuki no se quiere confesar a ella -Mencionaria un joven de pecas mientras sonreía-.
-- Pues debería de hacerlo -Mencionaba un joven de cabellos negros-.
Mientras esté trío hablaba ambos jóvenes que estaban muy adelantes de ellos se detenían para separarse y despedirse.
-- Adiós kei~ -Se despediría para irse en silencio hacia su casa tranquila-.
-- -El joven observaria cómo está se va para acomodar sus lentes sonriendo- Adiós enana -Se daría también la vuelta para irse tranquilo a su hogar-.
Las semanas pasaban y al llegar una tarde mientras una joven iba agarrada del brazo del chico, el joven se encontraba tranquilo mirando todo relajado, hasta que la joven paraba sujetando aún el brazo del chico haciendo que este la observará con atención.
-- Kei, ¿Te puedo decir algo? -La joven mencionaria esto un poco nerviosa mientras sonreía un poco-.
-- Que pasa ____ -La mira tranquilo mientras acomodaba sus lentes-
ESTÁS LEYENDO
☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎
FanfictionEsta libro tratara de los chicos de haikyuu x tu, así que espero que les guste y lo disfruten. Aclaraciones: - Chicos de haikyuu x Tn -. - Pedidos abiertos -. - No hacer copias de mi libro -. Gracias por leerlo.