✿ - Bokuto Kotaro

5.3K 198 12
                                    

Espero lo disfruten.

[. . .]


Una joven de cabellos ______ se encontraba ya un poco enojada mientras se miraba al espejo mientras varias estilistas y maquilladoras la alistaban.

Mientras tanto a sus espaldas se escuchaba como varias voces hablaban de ella, la joven al estar ya lista se levanta a para así darse la vuelta y mirar de manera sería a todas viendo que algunas bajaban la cabeza ala instante.

-- Jina. . . Por qué no me lo dices a la cara cariño -Diria la joven acercandosd a una de las chicas viendo que está trataba de bajar más la cara y al ver esto se haría con la del medio- O dimelo tu pequeña escoria -Diria empujando a la joven que estaba sería mirandola-.

-- Quien te crees tu -Diria la joven que acababa de ser empujada acercándose a la joven de ojos _____-

-- Me creo lo que soy estúpida niña pequeña -Agarraria unas tijeras que se encontraban en aquel tocador y agarraría un gran mechón de pelo para cortarle un pelo y tirar las tijeras lejos, para tirarle el mechon que corto a la joven-.

La joven que había sido "embellecida" por el nuevo corte de su compañera de trabajo miraría su pelo entre sus manos para abalanzarse hacia la joven de cabello ____, empezando así una pelea entre las dos al tratar de separarlas llegarían el diseñador viendo cómo una bola de chicas trataban de separarlas, al ya tenerlas a las dos al frente miraría en silencio a las dos para así empezar a tocar su frente.

-- Hannah ve a qué te arreglen ese problema -Diria mandado a la chica con el cabello corto a arreglarse-.

-- -La joven al escuchar se iría rápidamente mientras se limpiaba algunas lagrimas-.

-- Y tu que diablos hacías. . . -Diria poniendo una mano en el hombro de la joven-.

-- No me toques. . . -Se soltaria para mirar a otro lado- primero me averguenzas la semana pasada. . . Diciendo que mi caminata era de principiante. . . Después apareces con otra chica del brazo mientras actuaban de manera romántica, si no recuerdas nosotros tenemos una relación -Diria mirandolo está vez para remarcarle las cosas mientras ponía un dedo en el pecho del honbre- Y ahora ellas parece que tienen todo el derecho de hablar de mi por qué tú no les pones un alto.

-- Oye. . . -Seria callado por la chica para mirarla sorprendido-

-- Mira bonito, si estábamos en una relación era por qué realmente te amaba demasiado, pero después de ver que eres una zorra realmente ya no esperaba nada de ti -Lo empuja y así se pone a su lado aora mirarlo de reojo- Y para que seas llamado zorra siendo hombre has llegado bajo, perro asqueroso -Le pega con su pelo en la cara del chico- No me busques y olvida que tú mierda de proyecto me tenga de imagen y nombre -Empieza a caminar para así levantar una mano- Adiós cariño~ -Camina tranquila mientras iba a recoger sus cosas ay se iba al auto para así al llegar a su auto quedarse mirando a la nada temblando- Dios. . . ______ nunca te habías portado así -Diria golpeando su pecho suspirando mientras seguía temblando- Lo hiciste bien supongo. . .

Mientras la joven trataba de tranquilizarse miraría cómo su teléfono sonaba haciendo que mirara hacia su teléfono mirando que en la pantalla se veía el nombre de su mejor amigo kuroo, al tomar más valor contestaría está vez encendiendo su auto para conducir a su departamento.

☼︎ 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞!! ☼︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora