¿Alguna vez han sentido esa sensación de millones de mariposas revoloteando dentro de su estómago? Como si aquellos insectos vivieran por segundos en tu cuerpo. Se apoderan de el totalmente cuando estás cerca de aquella persona. Esa que te hace sentir más que mariposas, un zoológico. Con pocas palabras o acciones ya te tiene en las nubes.El amor cambia de acuerdo a la persona. De acuerdo a como te trata, como te mira, como observa cada detalle de ti, como te habla, hay muchos factores que hacen que aquel sentimiento cambie. Pues de la noche a la mañana puedes sentir esas mariposas por una persona que jamás creíste hacerlo. Como tu mejor amigo...
⚘🌈
- ¿Por qué te disculpas?
- Por besar-
Jungkook interrumpió al de pelo gris con un fuerte abrazo reconfortante. El mayor se aferró al cuello del contrario mientras Kook nuevamente tenía un zoológico en su estómago.
Así duraron durante unos minutos, con un silencio envolvente.- Se que tal vez no te gustó. F-fui un idiota al h-hacerlo. No f-fue mi intención... - Jungkook intentaba no reírse ante la actitud de Tae. - No te vayas por f-favor...
- ¡Tae! -Se calló unos segundos pensando en lo que diría. Sus mejillas se tiñeron de rosa rápidamente ante el pensamiento. - ¿Te soy sincero?
Tae no respondió. Solo levantó la mirada con una cara de confusión, miedo y tristeza. No quería que la única persona que apreciaba y quería desde lo más profundo de su corazón se fuera. Aunque estaban sus amigos Yoongi y Jimin, ellos no eran como Jungkook.
- Estoy confundido... - Habló con un notario tono rosado en sus mejillas. - ¿Puedes explicarme que es lo que sucede contigo?
- Y-yo... - Bajó la mirada. Los nervios estaban a flor de piel. - De verdad lo siento. - Comenzó a llorar como un niño pequeño. - Yo sé que estás pasando por el peor momento de tu vida, que la depresión te consume, se que no quieres a nadie de la forma en la que yo lo hago. ¡D-de verdad que lo sé! - Golpeó con sus puños el pecho de Jungkook. - ¡M-me gustas Jeon Jungkook! - Gritó.
Jungkook no podía estar más sorprendido por todo lo que su mayor dijo. ¿Acaso la vida le había sonreído por una vez en su vida?
- Y entenderé si... Si te quieres ir y nunca más verme. - Bajó nuevamente su cabeza. - Pero no lo hagas Kookie, te lo ruego...
- Tae...
- Eres lo único que tengo... No te alejes de mi por favor. - Interrumpió.
- Tae...
- No dejes de ser mi mejor amigo. ¡Si quieres que duerma lejos de ti para que no te incomodes, lo haré! Pero no me dejes por favor...
-¡Taehyung! - Gritó ya desesperado porque el mayor no le escuchaba.
- ¿¡Qué!?
- También m-me gustas...
⚘🌈
Muy corto, pero es para poner en contexto lo que pasará en los capítulos siguientes. Siento que va muy rápido, pero tengan en cuenta de que se conocen hace mucho y sus sentimientos también son de hace bastante, solo que Kookie no lo aceptaba.
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...