A veces no nos damos cuenta de las personas que tenemos al rededor. Y tampoco nos damos cuenta de lo que pasa por la mente de aquella. Puede que esté feliz, tenga una vida digna, llena de amor y atención. O también puede que esté para la mierda, quizás esté sufriendo, tal vez la depresión lo está consumiendo de poco en poco.
Lo peor, es que esas personas sí saben como disimular, parecen estar perfectamente bien. Sonríen, aunque esta sonrisa jamás llega a los ojos, mucho menos al corazón. Dicen sólo estar cansados por no dormir bien. Inventan excusas, las cuales la gente que los rodea les cree. Y si nos ponemos a pensar un poco más, aquellas personas que la están pasando como la mierda, son las mismas quienes nos sacan carcajadas todo el día, son las personas más risueñas, les gusta que los demás sean felices. Pero aquella presión siempre permanece en su pecho.Tal vez tu tengas un amigo, el cual en ciertos momentos se queda callado, mirando a la nada. Pues déjame decirte, que puede que esté pasando por un momento de mierda, puede que ya no tenga ganas de seguir.
Pregúntale qué es lo que le sucede, pero no insistas. Dile que estás allí para el/ella. Dile que puede confiar en ti y si te cuenta lo que le sucede, no seas estupido y cierra la boca ante los demás. Guarda el secreto si así el/ella lo quiere. Aconsejale, dale sonrisas cálidas, no le des falsas esperanzas, no le mientas. Se honesto, pero mide tus palabras. Ayudale porque nunca se sabe cuando tú, serás el/la que necesita ayuda.- ¿Jungkook? ¡Jungkook!
Sus ojos se abrieron rápidamente y se puso de pie. Quizás era un profesor o un directivo que lo había descubierto allí. Pero fue una mala decisión pues al levantarse tan rápido su cuerpo le jugó en contra haciendo que cayera nuevamente en el pavimento.
- ¡Kookie!
Pudo respirar... Era él. El único que le llamaba Kookie. Abrió los ojos nuevamente para encontrarse con el rostro preocupado de su... ¿Novio?
- ¿Q-qué haces aquí? - Caminó hasta el pelinegro que se encontraba tumbado en el piso.
- Me sentía un poco mal y quise tomar un poco de aire. Quizás el café de esta mañana me hizo mal. - Mintió claramente, pero aquel peligris creyó completamente su palabra.
- Bien... Hay un poco de viento aquí arriba. ¿Podemos bajar? - Preguntó con un claro nerviosismo pues quizás Jungkook 1quería quedarse allí y el sólo estorbaba.
- Claro.
Sin más se puso de pie con ayuda del mayor. Jungkook se detuvo a mirar al cielo antes de comenzar a caminar junto al otro. Cruzaron la puerta y se dirigieron a las escaleras para bajar aquellos agotadores cuatro pisos.
Llegaron hasta la planta baja para luego ver a los estudiantes caminar por aquellos pasillos hacia la cafetería o el patio de la institución.- Vamos al patio así puedes tomar algo de aire en lo que yo voy a comprar algo para que puedas comer. ¿Sí? - Tae sonrió como siempre lo hacía y a Jungkook le resultaba muy tierna aquella acción.
- Tae... No quiero que te vean conmigo. Quedamos en que no debíamos hablar más de la cuenta. - Reclamó Jungkook mirando hacia todos lados procurando que nadie les vea.
- Jeon. Para de decir esas cosas. No tiene nada de malo que me vean contigo, deja de creer eso. - Claramente Taehyung estaba enojado, pues le dolía en cierta forma que el pelinegro se preocupara por aquellas cosas.
- Te he dicho que no Tae. No insistas por favor. - Sin querer discutir más, se alejó de su amigo a un paso considerablemente rápido. Y cuando menos lo pensó, acabó en el baño lavándose la cara para limpiar esas lágrimas traviesas que sin darse cuenta habían salido de sus ojos.
Se miró al espejo con asco. Cada día se veía más miserable y aquello le dolía. Le dolía no poder cambiar, no poder estar presentable. Quizás sus ojeras ya no se notaban tanto como antes, pero allí estaban. Al igual que todas aquellas cicatrices de color violeta, estas si se veían a simple vista debido a la piel blanca del pelinegro. Estas le daban vergüenza y tenía muchísimo miedo de que alguien las viera.
Aunque haya mencionado que las personas más destruidas son las que más nos hacen reír, Jungkook rompía completamente el estereotipo. El jamás reía delante de otras personas, a menos que sea Kim Taehyung. Pero sí lo hacía reír constantemente, sólo a él.
⚠️
- Kookie... - Jungkook volteó para el lado de la voz quien lo llamaba y rápidamente lo reconoció. - ¿Por qué has escapado? - Preguntó acercándose cada vez más al menor. - ¿Acaso me estás evitando? - Jungkook corrió la mirada hacia cualquier otro punto que no sea él. - ¡Contesta maldita sea! - La mano de este impactó fuertemente con la cara del contrario.
- Mgh~ - Cayó al frío y sucio piso posando su mano en su mejilla tratando de apaciguar el dolor.
- ¿No te he dicho que desaparecieras de mi vista? ¡Maldito gay asqueroso! - Golpeó una de sus costillas dejando rápidamente al pelinegro sin respiración.
- Y-ya b-basta~ P-por favor p-para~ - Un fino hilo de voz salió de aquel, suplicando para que dejara de hacerle daño.
- ¡Quiero que mueras! - Continuó golpeándolo. - ¿¡Acaso no te das cuenta que nadie en este mundo te quiere vivo!? ¡Eres un asco! - Golpeó el estómago. - Muérete de una vez, nos harías un favor a-. - Dio una patada fuertemente en sus costillas. - Todos! - Terminó de decir la frase para dar un último golpe con sus nudillos en la boca del menor.
Y allí se encontraba Jungkook, nuevamente en el piso si poder mover sus extremidades. El dolor era punzante, su boca ardía en demasía debido a el tajo en su labio. Las lágrimas seguían cayendo pero ahora eran más cantidad, debido al dolor de sus heridas y el dolor en su pecho.
Las palabras dichas por Jae le habían llegado a un punto muy profundo. Tanto así que ahora los sollozos eran más fuertes. Ya no tenía muchas opciones...⚘
Hola... ¿Cómo están? Lamento ni haber actualizado durante varios días. Pero a decir verdad estoy teniendo bastantes problemas, pero bueno. No los voy a aburrir con mi vida, espero disfruten el capítulo y muchísimas gracias, ya somos 880 lecturas... Lxs amo🍒
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...