⚘ 4 ⚘

247 36 7
                                    


Tae abrazó como si fuera la última vez. A el le gustaba Jungkook, pero no estaba seguro de los sentidos de el. Además, tenía miedo al rechazo y a que todo el Instituto lo rechazara. Veía lo que le hacían a Jungkook, trataba de defenderlo, todos creían que Taehyung era un chico fuerte, que no le importa la opinión de los demás. Pero era todo lo contrario. Era sensible, lloraba por cualquier cosa, claro que no lo demostraba, me afectaba todo lo que decían. No quería pasar por lo que Jungkook estaba pasando.

Se quedaron allí en el frío piso del baño por unos largos veinte minutos. Jungkook se sentía la peor basura del mundo. Sentía que no valía nada, ya no tenía ningún propósito en la vida, ninguna meta o sueño que cumplir. Ya no le quedaba absolutamente nada. No tenía razones para seguir. Ya no quería sufrir. Quería acabar con todo su sufrimiento. ¿Cómo alguien podría sentir asco por alguien que ama diferente? ¿Por qué tenían que ser así?

- Jungkookie... - Habló Taehyung.

- Mgh~ - Jungkook hizo un ruido para que Tae entienda que le estaba escuchando.

- Vamos a tu casa. ¿Sí?

- No~. - Jungkook se negó.

Lo que menos quería estar en aquel deprimente departamento. Donde todo era tan oscuro, la soledad reinaba por todo el lugar y los recuerdos inundaban su memoria. Cualquier lugar, hasta una escena del crimen era mejor que su casa.

- B-bien... Iremos a m-mi departamento. - Tae estaba nervioso. Era la primera vez que llevaba a alguien a que departamento pagado por sus padres. Agregando el hecho de que estaba enamorado de Jungkook.

- Si~. - Las respuestas de Kook eran monosilábicas. Ya que el dolor en su pecho casi no lo dejaba hablar.

Tae se puso de pie para luego cargar a Jungkook. Puso el brazo de este rodeando sus hombros para que pueda apoyarse y caminar.
Salieron de aquel baño, fueron a la enfermería por algo de hielo para la hinchazón en los ojos y el labio de Jeon.

Salieron del edificio con bastantes dificiltades, Jungkook casi no podía caminar.
Caminaron por unos cinco minutos ya que, gracias al cielo, el departamento no se encontraba lejos.
Entraron al edificio donde vivía Tae y subieron por el ascensor. Cuándo llegaron a la puerta número 1306 Y entraron.

Taehyung depósito al chico en el sofá para ir hacia el baño. Saco un botiquín y volvió hacia donde estaba Jungkook con los ojos entrecerrados.

- Déjame curarte Kookie... - Sacó un poco algodón y alcohol. - Va a doler un poco, pero es por tu bien.

- Okey~. - Asintió Kook.

Tae comenzó a desinfectar las heridas. Cada toque era suave, como si su piel fuera la de una linda mariposa. Linda, colorida y suave a la vista, pero al tacto tan sensible y frágil.

Terminó de limpiar aquellas frescas heridas. Gracias a Dios que Jungkook no se había quejado.

- Kookie... ¿Quieres dormir? - Preguntó.

- Si, por favor. - Ya podía articular más palabras. Su pecho ya casi no dolía.

- Ven... - Tomó por las manos a Kook y lo llevó hasta su habitación. Allí se recostó. - Bien, descansa. Si necesitas algo dime.

- Tae...

- ¿Qué sucede? - Lo miró confundido.

- Quédate conmigo. No me dejes. - Se quejó Jungkook.

Tae se recostó al lado del contrario. No podía mentir, sus nervios habían pasado la línea de lo extremo.

Jungkook se acurrucó en el pecho de su amigo y escondió su cabeza. Luego de unos segundos se escucharon sollozos de parte de este...




Tranquilas... Bajen los humos, es KookV, no Vkook. No se preocupen.

ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora