Se dirigió por un pasillo prácticamente abandonado. Jamás había pasado por allí, pero sabía como llegar. Miró su viejo reloj en su muñeca, este marcaba las ocho y dos minutos de la mañana. Decidió caminar un poco más rápido, quizás su profesor no le dejaría entrar a clases.
Dobló hacia la izquierda, al fondo se alcanzaba ver el pasillo donde se encontraba su saló,. Sonrió y continuó caminando. Sus cordones de desataron y para no caerse decidió atarlos. Se agachó y comenzó a hacerlo cuando escuchó unos pasos yendo hacia el. Levantó su mirada y allí estaba el. El chico que le hace la vida imposible, aquel chico que no sabe por lo que pasa Jungkook, aunque ni siquiera le importa.- Que casualidad encontrarte aquí, Kookie... - Se acercó aún más. - ¿Qué haces por aquí eh? - Despeinó el cabello de este, a lo que Jungkook rápidamente se movió.
- Y-yo d-debo ir a... a c-clases. - Las lagrimas amenazaban en salir. - No m-me h-hagas da...ño por f-favor.
Jungkook se veía tan débil delante de el. Cada vez que este se le acercaba, no podía hacer más nada que acobardarse. Tenía tanto miedo a este chico que podía llegar a tirarse al piso y rogar por piedad. Pero claro, Jae jamás le haría caso.
La violencia hacia Jungkook comenzó el año anterior. Donde el rumor de que era gay había corrido por todos y cada uno de los pasillos del instituto. Los estudiantes de la noche a la mañana, comenzaron a mirarlo con asco, y los profesores no se quedaban atrás. Era tratado mal por todos en aquella escuela, excepto tres personas, Min Yoongi, Park Jimin y por ultimo Kim Taehyung. Ellos jamás habían hablado, y en innumerables veces lo habían defendido, pero con el único que el hablaba era con Taehyung. Pues los dos restantes iban a cursos diferentes y jamás se había animado a entablar una conversación con ellos. Especialmente con Min Yoongi. Al principio creía que era el típico chico arrogante, pero no.
Luego de una semana de pura agresión -tanto física como como psicológica- sus padres lo encerraron en su habitación por dos largas semanas, donde estaba casi sin comida y agua. Esas semanas pasaron cuando sus padres decidieron abandonarlo a su suerte. Y eso claramente fue otro motivo de burla.- Hoy estoy algo cansado como para golpearte. A propósito... Te ves demasiado idiota rogando. - Agarró el cuello de la camisa de Jungkook y lo puso de pie. - Ah sinceramente me das asco.
Lo único que Jungkook pudo hacer fue bajar la cabeza. Mirarlo a los ojos no era una opción para el. Jae se acercó aún más a el. Las respiraciones de ambos se mezclaban.
- Marica de mierda. - Golpeó la mejilla de Jungkook. Con una fuerza que sólo pudo dejar una marca roja. - Los gays como tu deberían desaparecer. - Lanzó el último golpe esta vez a su estómago y se fue dejando a un Jungkook retorciéndose.
Realmente este ya no podía más. Estaba cansado de todo. Pero no le quedaba otra opción que sonreír como si todo estuviera perfecto.
Cuando el dolor pasó, continuó su camino hasta su salón. Limpió el resto de lagrimas que quedaban en su rostro. Acomodó un poco su cabello y sonrió -falsamente-
Llegó a su salón y tocó la puerta, pues era algo irrespetuoso pasar sin permiso. Jungkook esperó y la puerta se abrió.- Joven Jean JuanKook. - Habló tu profesor con su típico desprecio.
- J-jeon J-jungkook profesor... - Corrigió el pelinegro. Su profesor de informática y robótica era el peor. Este había desarrollado un odio enorme y sin razón hacia el.
- No me interesa. ¿Qué quieres? - El lenguaje informal no estaba permitido, tanto de alumnos a profesores como de profesores a alumnos. Pero a este no le importaba si de Jungkook se trataba.
- Y-yo... ¿P-puedo e-entra a s-su c-clase? - ¿Acaso no era obvio?
- No. Ahora vete y la próxima deja de andar por ahí besuqueandote con cualquier marica que se te cruce por el camino. - Cerró la puerta en la cara de Jungkook.
El pelinegro suspiro profundamente y bajó su cabeza nuevamente. No sabía que hacer y tenía algo de miedo de estar caminando sólo por los pasillos. Así que se dirigió a la biblioteca.
Llegó al lugar mencionado y se sentó en la mesa mas alejada a la puerta de entrada. Tomó uno de sus cuadernos y comenzó a dibujar. Tenía talento, y bastante. Comenzó a hacer el boceto de una persona arrodillada y cabizbaja, mientras miraba las palmas de sus manos. Alas negras salían de su espalda. Estas estaban abiertas como si pronto fuera a volar. Ya con todo eso terminado comenzó a detallar todo.
Luego de una media hora, el dibujo ya estaba terminado. Además del dibujo, Jungkook también escribía.'Sus alas desean volar, desean escapar de la realidad. Pero carga con tanto peso encima que ellas no lo soportan.'
Escribió Jungkook. Tal vez no era tan talentoso para la escritura pero le gustaba. Todo lo que escribía hacía referencia a su vida. A su pesada y dolorosa vida.
Los minutos pasaban y Jungkook dibujaba puros garabatos. Quizás para distraerse y no pensar en sí mismo por un rato.
Tan solo faltaban tres minutos para que los estudiantes tuvieran receso. Así que rápidamente salió de la biblioteca. Debía llegar a algún lugar donde no le encontraran, pues aún tenía que ignorar completamente a su mejor amigo Taehyung.Bajó las escaleras que lo llevaban al pasillo de su salón. Caminó un poco y cuando pasó por la puerta de su clase, esta se abrió.
- Jungkook...
Mierda.
Caminó aún más rápido, casi que estaba corriendo. No debía hablar con Tae.
Sin embargo, aunque caminara rápido, este lo alcanzó.- ¿Kookie que sucede? - Preguntó Tae.
- No me s-siento b-bien. Quiero estar sólo. - Tae se quedó parado sin decir nada.
Jungkook continuó caminando con su mirada al suelo. En cierto modo se sentía mal por su amigo. No merecía ser tratado de esa manera. Pero era por su bien -según Jungkook-
⚘
Buenasssss. Les quiero informar que estoy teniendo tantos problemas con el pinshi wattpad, realmente no se si les llega la notificación de que actualicé. Así que si me pueden decir estarpia mejor. Las lecturas de este capítulo llegaron a... 4 lecturas. JAJAJAJAJJAA, es raro ya que esta historia es bastante apoyada. WELL SEE YOU SOON.
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...