- Dime...
- Y-yo... Quiero proponerte algo. Quizás sea muy espontáneo y tal vez digas que no, pero tienes que pensarlo bien, tienes que saber que yo no tengo problemas con lo que te voy a proponer. Solo espero tener una respuesta positiva.
Tae había hablado tan rápido que Jungkook casi no había entendido.
- Okey Taehyunggie... Calmate un poco y dime. - Agitó las manos en señal de sorpresa.
- ¿Quieresvivirconmigo? - Nuevamente habló demasiado rápido. Y esta vez Jungkook no había entendido nada.
- Tae... No he entendido absolutamente nada de lo que has dicho. No entiendo porqué estas tan nervioso.
Taehyung dio un largo suspiro para calmarse y nuevamente hablar.
- ¿Q-quieres vivir conmigo...?
Los ojos de Jungkook parecían que en algún momento se saldrían de sus cuencas. Le estaban haciendo la que podría ser la mejor propuesta de su vida. Pero no podía aprovecharse de la situación económica de su mejor amigo.
- T-tae yo... N-no puedo, es tu departamento y no creo poder conseguir el dinero para pagar esto. Casi que no puedo pagar el mio. Pero en serio gracias por la propuesta. -Bajó la cabeza debido a la pena que tenía. No le gustaba para nada hablar sobre su situación.
- No Kookie por eso no te preocupes. Este departamento es de mis padres, no tienes que pagar. Por favor, tu barrio... No es nada seguro. ¿Y si te sucede algo?
- He vivido allí durante mucho tiempo y jamás me ha pasado algo. En serio, estoy bien. - Trató de convencer al peligris. Pero, no logró su cometido.
- Pero puede suceder. En serio Kook, mi cama es bastante grande. Y si no estas cómodo, puedo dormir en el sofá. Por faaaa. - Hizo un puchero tal cual un cachorrito triste al cual Jungkook no se resistió.
- Yo no lo se... ¿Estás seguro?
- ¡SÍ! Estoy más que seguro. Por favor acepta. - Rogó nuevamente.
- Bien... Sólo, déjame dormir en el sofá. Tu duerme en la cama. - Jungkook se puso de pie para acomodarse los pantalones y luego volver a sentarse.
Cuando estaba a punto de caer al sofá Taehyung rápidamente se movió para atraparlo entre sus brazos como forma de agradecimiento.
- Oh... - Jungkook se puso muy nervioso al tener a su amigo tan cerca. Aunque luego se calmó y correspondió al abrazo. - Hyung, me está aplastando...
- ¡Kookie! ¿Qué te he dicho sobre el lenguaje formal? No lo utilices conmigo, sólo soy un año mayor que tu y ya me siento viejo. - Dijo Tae y Jungkook soltó una carcajada.
- Lo siento. - Sonrió.
El resto de la tarde se la pasaron organizando cosas, fueron hasta donde vivía Jungkook para buscar sus pertenencias. Desalojó el lugar y le entregó las llaves al dueño del edificio.
Luego regresaron al departamento donde ahora iba a vivir y encargaron un poco de comida.
Jungkook ahora sí podía decir que estaba pasando un buen rato y se lo agradecía cada vez que podía a Tae⚘
Una pregunta para el desarrollo de la historia.
¿Quieren que la relación del KookV vaya avanzando rápido o que vaya de a poco?
Por favor respondan, necesito su opinión en esto.
Ahora, muchas gracias por todo el apoyo.⚘No te olvides de votar y comentar⚘
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...