⚠️AVISO:⚠️
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS FUERTES, SI NO ES DE TU AGRADO O SIMPLEMENTE ERES SENSIBLE, NO LEAS ESTE CAPÍTULO.
Hay días donde te sientes destrozado, sin ganas de hacer nada. Sientes que no vales la pena, que eres inservible y asqueroso. Aquellos pensamientos perforan tu cabeza haciendo que creas esas cosas, sin pensarlo actúas y no hay vuelta atrás.
Muchas personas deciden acabar con sus vidas, dejando su doloroso pasado atrás para por fin ser felices. Pero otras, son demasiado cobardes para hacerlo, no quieren vivir pero le temen a la muerte, es algo extraño pero si lo piensas bien tiene sentido. Por ello cortan sus brazos, buscando un dolor más fuerte que el que siente emocionalmente, tratando de reemplazando y tener una buena razón para llorar. Muchas personas los llaman estupidos, que solo lo hace por 'moda' o 'llamar la atención' pero la verdad es que no. Y llamar estupido a una de estas personas hace que se sienta peor.- ¡Jungkook abre por favor! - Gritó Tae entre llantos. Comenzó a desesperarse y empujar la puerta. - ¡Jungkook! P-por favor... - Deslizó su espalda por la puerta cayendo al piso.
- V-vete... - Se oyó una voz quebrada y llena de dolor al otro lado de la puerta. - N-no soy bueno para ti... B-busca algo mejor T-taehyung.
- ¡N-no Jungkook! ¡Debes entender que vales cada m-maldito segundo! - Golpeó la puerta con sus puños a la vez que lloró más fuerte.
- ¡S-soy asqueroso! ¡Entiendelo! - Su grito sonó tan doloroso que un dolor punzante se estableció en el pecho de Tae.
- ¡No lo eres! Para mí eres lo más hermoso que ha pisado el planeta. ¡Te amo Jeon Jungkook! T-te amo... - Las últimas palabras las dijo en un tono doloroso.
Pasaron unos minutos, Tae se halaba el pelo hacia atrás. Intentaba hacer que Jungkook entendiera, el quería que fuera feliz. Lo amaba demasiado.
Así pasó el rato hasta que nuevamente probó abrir aquella puerta que los separaba, con los ojos hinchados y lagrimas marcadas la abrió.
Allí estaba Jungkook tirado en el piso. Se podían ver algunos cortes frescos en sus brazos, la sangre seca estaba marcada en el piso al igual que en otras partes de su cuerpo.- Soy un estupido... L-lo siento. - Se acurrucó en su lugar abrazándose a sí mismo.
- N-no digas eso Kookie... - Se tiró al piso junto a él y lo abrazó tan fuerte.
- Soy asqueroso Taehyung, soy una mierda. - Lloró más fuerte correspondiendo al abrazo. - No quiero vivir Tae. ¡Y-ya no quiero!
Aquellos gritos desgarradores lastimaba el corazón de Tae. Ya no sabía que hacer, había intentado todo. Y oír aquellas palabras lo rompió completamente. El deseo de morir no es algo que se deje pasar. Significa que ya no se disfruta o le duele vivir.
- N-no Kookie... P-por favor. Piensa en mi, sabes que no podría vivir sin ti. A veces la vida n-no es como queremos, pero no significa que debes acabar con ella. Eres lo mejor que me ha pasado. Que la opinión de los otros no te afecte. Te amo tal y como eres. - Besó la cabeza del menor, limpiando le las lagrimas.
- Quiero m-morir...
- No.
- D-dejame Tae. No quiero aferrarme a ti y tampoco quiero que te aferres a mi.
- No me iré.
- No quiero que llores el día que yo muera. P-por favor... Vete de mi lado.
Aquello era lo más doloroso que le habían pedido. De tan solo pensar en la muerte de aquel chico se le destrozaba el corazón. La vida le había dado la espalda durante el último año, pero el merecía vivir. No podría pasar su vida sin ver aquellos cabellos negros, su piel suave, sus dientes de un tierno conejo, sus delgados brazos y muslos. Su presencia que siempre llenaba su corazón. Estaba completamente enamorado de él.
- Ven. - Tae se levantó y tomó suavemente la mano de Jungkook. Este también se levantó algo mareado y con la cabeza gacha. Las lágrimas seguían escurriendose por sus ojos.
Taehyung lo dirigió al baño, lo sentó en una silla que se encontraba allí y sacó un estuche lleno de cosas.
Luego tomó el brazo de Jungkook y lo dirigió hacia la canilla. Abrió el agua, lavó los cortes y las zonas cercanas con agua y jabón. El pelinegro hacía muecas de dolor y soltaba uno que otro gruñido. Luego de hacer esto, tomó un trapo limpio y secó su brazo. Puso unas gasas y vendo la extremidad tal como un profesional.- Te amo. - Dijo rápidamente y dejó un pequeño beso en sus labios para luego correr fuera del baño.
Jungkook se quedó asimilando todo lo sucedido. Aunque por otro lado su mente divagaba. Otras lagrimas salieron de sus ojos, aún pensando en morir. Odiaba su vida, pero amaba a Tae.
Sus esperanzas se habían acabado, y no tenía más nada que hacer. Solo sufrir.Se sonrojó al recordar el pequeño beso que le había dado Tae. También río por la actitud vergonzosa de este.
Que bipolar...⚘🌈
Bien emmm... Quería que lloren con este capítulo. Pero creo que fallé, no soy muy buena con el ANGST y admito que es lo que más leo. Sin embargo lo soy buena escribiendolo. No sé expresarme bien.
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...