⚘ 14 ⚘

158 17 1
                                    

La campana sonó nuevamente, pero esta vez, marcaba la hora de salida. Jungkook y Tae habían compartido dos clases, pero esta vez el menor tomó asiento en la otra punta del salón, lejos de su mejor amigo. Tae realmente se encontraba demasiado confundido por las acciones de aquel. Pensaba algunas cosas, posibilidades y razones por las cuales su amigo lo ignoraba. Y luego recordó lo que le había confesado la noche anterior. Quizás Jungkook se sentía incomodo a su lado. Pero no le entendía, según tenía entendido, su amigo era homosexual. No tenía una explicación lógica. Pero aún así, se sentía terriblemente mal.

Ambos salieron sin compartir alguna conversación, la situación era incomoda, pero soportable. Tae tenía una intensa mirada sobre Jungkook y este la notó. Sus nervios aumentaron y caminó aún más rápido.
Salieron del instituto y Tae alcanzó a Jungkook. No dijo nada pero continuaron caminando.

Minutos mas tarde arribaron al departamento. Ahora sí pudieron respirar un poco más tranquilos por el ambiente más cálido.

- ¿Qué es lo que te ocurre Jungkook? - Preguntó algo enfadado. Pues, el comportamiento de aquel le estaba molestando. De verdad que no le entendía.

- ¿Por qué lo preguntas? No me sucede nada. - Nervioso caminó hasta la habitación para dejar allí su mochila cargada con libros.

- Jungkook. Me ignoraste todo el maldito día desde que llegamos al instituto. Dime el porqué. - Siguió a Kook hasta su habitación y se cruzó de brazos.

- Y-yo.. No lo hice Taehyung. S-solo debía estudiar un poco. - Pasó por el lado de este y se dirigió al sofá.

- ¿¡Qué te sucede Jeon Jungkook!? - Gritó ya bastante enojado. Se atrevía a mentirle en la cara.

- L-lo siento... - Bajó la cabeza. Se sentía demasiado arrepentido,pues pudo haberle dicho la razón antes y evitaría el malestar de su amigo.

- Dime. - Respondió duramente. Seguía enfadado, pues el creía que había hecho algo mal.

Jungkook no hablaba. Simplemente buscaba las palabras correctas para decirle la razón de lo sucedido.
Un minuto pasó hasta supiera que decir. Lo único que esperaba era que no se ofendiera.

- Y-yo... Te ignoré toda la mañana porque-. - Tae lo interrumpió.

- Mira, si es por lo que dije por la noche, olvídalo. No quiero que te sientas incómodo estando junto a mi. Y-yo... T-tu... N-no me gustas, es decir, s-si me g-gustas... ¡Pero c-como amigo! - Los ojos de Tae se aguaron. Tal vez no debería de haber dicho eso.

- ¡Tae! - Lo frenó. - N-no es por eso. - Jungkook se sonrojó al escuchar las palabras de Taehyung. "Pero como amigo" Su cara cambió rapidamente a una expresión seria. - E-es que... No quiero que te hagan lo que a mi... - Respiró.

- ¿Qué?

- S-si ellos se enteran que t-tu eres g-gay... Pues ya sabes. Jae te molestará a ti. Incluso ye golpeará Tae, no quiero que eso suceda. - Se levantó y tomó a su amigo por los hombros.

- No importa. - Se ruborizó ante la acción.

- Claro que sí. Yo no podría defenderte y te harán más daño todavía. No quiero que algo te suceda. No me lo perdonaría. - Se acercó a su amigo y lo abrazó.

Un fuerte cosquilleo se sintió en el estomago de ambos. Cosa que no dejaron pasar desapercibido pero lo ignoraron.
Continuaron el abrazo hasta que los sollozos de uno se escucharon.

- ¿Que sucede? - Preguntó y deshizo el abrazo.

- E-es q-que.. Tengo miedo. - Bajó la cabeza.

- ¿De qué Tae?

- Es que la persona que, tu sabes... Me g-gusta... No estoy seguro de sus sentimientos hacia mi.

Al escuchar eso, Jungkook cambió su cara de preocupación por una de dolor. Pues quizás, sólo quizás... Le gustaba Taehyung.

- Pues dile... Pregúntale. No creo que te diga algo malo. Eres una gran persona Tae, además ¿Quién se resistiría a esa sonrisa? - Apretó las mejillas del peligris haciendo que rapidamente se sonrojara.

- Es que... Tenemos una amistad muy linda. Es muy cercano y tengo miedo de que las cosas se tornen incomodas, además de que no me lo podría sacar de encima tan fácil... - Sonrió.

- Vamos Taehyung. ¿Dónde ha quedado ese chico extrovertido que no le teme a las confesiones?

- Oh, lo enterré en la azotea. Bastante profundo. Quizás el vecino tenga un cadaver en su techo. Nada grave. - Bromeó sacandole un par de carcajadas al pelinegro.

- Bien, no seas tan miedoso y declarate. No pierdes nada intentado, quizás te lleves una sorpresa. Y puedan casarse, tener hijos... ¡No! Tu eres capaz de olvidarlos en el parque. Mejor un gatito... Luego se irán a otros países juntos y-

- ¡Jungkook! Por dios. A ti no te gustan los gatos, ademas- . - Cubrió su boca al decir aquello.

- Pues no. Pero que sabes si a el sí. - Para la suerte de Tae, Kook no había entendido nada de lo que dijo.

- Ya... Mejor comamos algo. Muero de hambre.

🌷🌈

Realmente me cuesta escribir esto y el fucking Wattpad no avisaa. Espero que lean esto porque posta cuesta. En fin, gracias por el apoyo de verdad🌷🌈✨

ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora