- Jungkook... - Habló Tae nuevamente.
Kook contestó con un sonido casi inaudible. Pero pudo escuchar así que continuó hablando.
- Se mucho sobre ti, también sé sobre tu pasado. Yo quiero decirte que cuentes conmigo. Todo lo que sufriste ya pasó, pido que te olvides de todo eso. Es difícil, lo sé. Pero intenta. Que el pasado no te atormente como lo viene haciendo día a día en tu vida. Eres más fuerte de lo que crees, aunque los recuerdos siempre estarán ahí, solo tú los podrás alejar. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. Te quiero demasiado Kookie.
Jungkook escuchó atentamente cada palabra que había dicho su mejor amigo. Sus ojos picaban, las lagrimas amenazaban por salir, pero rapidamente las limpió. No quería mostrarse débil ante Tae.
- G-gracias... - No tenía palabras para decile a su mejor amigo. Pero Tae estaba conforme con eso.
Ninguno de los dos habló otra vez, disfrutaban de un silencio para nada incomodo. El ambiente era cálido y hogareño. Algo que Jungkook hace mucho no sentía.
- Tae...
- ¿Sí? - Lo miró.
- T-tu... Ya sabes, uhm, ¿E-res g-gay? - Preguntó y rápidamente se dio la vuelta dándole la espalda a este.
- N-no lo se...
- ¿No lo sabes? - Volvió a girar esta vez viendolo con una cara bastante confunfida.
- E-es decir... Nunca he tenido pareja o cosas así. Pero si m-me g-gusta alguien... B-bueno, no sé bien si me gusta, es complicado. Pero e-esa persona es un c-chico... Aunque no lo sé. Creo que sí s-soy g-gay. - Explicó.
- Bien... No te preocupes. No te diré nada. Está bien que te gusten los chicos. No lo tomes mal. Yo te apoyaré. - No preguntó más y se dio la vuelta nuevamente.
Tae estaba congelado, era la primera vez que lo confesaba. Pero luego de escuchar a Jungkook pudo respirar nuevamente.
Sus respiraciones se calmaban poco a poco, y los ojos de ambos se cerraban. Pero Tae estaba completamente despierto.Notó que Jungkook dormía pacíficamente, según él. Así que habló.
- Ah Kookie... - Suspiró. - Me siento algo idiota por no poder confesarte mis sentimientos. Pero antes tenía miedo de decirlo en voz alta. Ahora puedo decir que, c-creo que me gustas... - Silencio. - No. No creo que me gustas. Sé que me gustas. - Dijo seguro. - Algún día te lo diré cuando estés despierto...
Cerró sus ojos y cayó en sueños rápidamente. Lo que no sabía Tae era que Jungkook estaba completamente despierto, había escuchado todas y cada una de las palabras de su mejor amigo.
No sabía que pensar, si estar feliz o tener miedo. La segunda opción fue la más correcta. El miedo abarcó todo su cuerpo, comenzó a llorar.El amor es algo peligroso, quizás como una droga. Una vez entras en ella, es difícil salir. Lo mismo pasa con el amor, te encariñas tanto con una persona, te acostumbras a estar con ella, te acostumbras a la vida que llevas. Pero cuando esa persona se va, ya no sabes que hacer, la rutina cambia y ves todo completamente diferente.
Jungkook temía enamorarse. No quería ilusionarse y que le rompieran el corazón. Además de que se trataba de su mejor y único amigo. Si este se iba de su lado, no sabría que haría. Había desarrollado una gran dependencia emocional hacia el.
Además de que el no era la mejor persona como para estar con el. Taehyung se merecía una persona quien lo amara a más no poder. No quiere decir que el no lo amara, porque claro que lo hacía, pero su forma de amar no era tan fuerte. Le costaba debido a que nunca supo como hacerlo. Ni siquiera se amaba a él mismo.
Jungkook lloró hasta quedarse dormido profundamente, ya con los ojos hinchados debido al llanto.
⚘
El sol ya se podía apreciar iluminando completamente el cielo con sus rayos. Ambos chicos ya estaban despiertos, desayunando. Jungkook evitaba la mirada de Tae. No era capaz de mirarlo luego de escuchar lo dicho la noche anterior. Sus ojos aún estaban hinchados pero pasaba desapercibido a la vista de Tae.
Terminaron su desayuno -Que a propósito, Jungkook nunca lo hacía- y salieron del departamento. Caminaron unos minutos y arribaron al Instituto. Sus casilleros estaban uno al lado del otro así que fueron juntos.
Dejaron libros y cuadernos que en ese momento no utilizarían.Habían llegado temprano, así que todavía no debían entrar a las clases. Jungkook se fue rápidamente dejando a Tae bastante confundido.
Caminó y caminó hasta llegar a un lugar escondido que nadie visitaba. No quería ver a Tae, no quería hablarle, no quería que le vieran con el. No lo malentiendan, no fue por lo que dijo su mejor amigo. Sino que por cuestiones de querer protegerlo.Si la gente se enteraba que Tae era gay lo iban a molestar el doble -Según Jungkook-
Su idea era alejarse completamente de el, no quería involucrarlo en las cosas que ahora estaba involucrado. No quería que golpeara e insultaran a su mejor amigo. Ya de por sí lo hacían sólo por ser amigos.Ya lo había decidido. Lo iba a ignorar. Aunque iba a ser bastante difícil ya que compartían las mismas clases. Pero lo lograría.
Claramente no lo ignoraría en su departamento, pues allí no le dirían nada. Se iba a asegurar de que no les vieran ir hacia la misma dirección, que no se enteraran que estaban viviendo en el mismo lugar.Iba a convencer a las personas de que ellos ya no eran amigos. De que no llevaban ninguna relación de amistada como la de antes. Aunque le costara la vida, el lo haría. Todo para proteger a Kim Taehyung.
⚘
La campana sonó, lo que indicaba el comienzo de las clases. Jungkook se levantó rápidamente y comenzó a caminar. El lugar estaba bastante lejos de su salón. Al menos iba a tardar un par de minutos en llegar. Por lo que decidió tomar un atajo...
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...