Al momento de pronunciar aquellas palabras se arrepintió. ¿Qué pensaría a partir de ahora?- ¿Qué?... - Taehyung de un momento a otro se calmó, bueno, no tanto. Pero la tristeza que sentía, cambió por el sentimiento de felicidad y por supuesto, un poco de nerviosismo.
Jungkook aún seguía inseguro. ¿Acaso alguien podía gustar de alguien tan desagradable como él? 'Ere un asco' Esa voz en su cabeza comenzó a hacer presencia nuevamente.
- L-lo que e-escuchaste... - Bajó la cabeza. No podía más con la vergüenza, pero a la vez se sentía liberado de un gran peso. Cargaba con aquel desde ya hace tiempo, solo que n lo aceptaba. Decir aquello lo había aliviado.
- ¿Por qué n-no me lo dijiste antes? ¿¡Sabes todo lo que pasé tratando de que te dieras cuenta de que me gustas!? - Gritó Tae.
- Lo siento... Y-yo... Estaba asustado. Pensé que jamás te fijarías en mi. Por eso intenté reprimir mis sentimientos. -Se congeló en su lugar sin saber que hacer. Había expresado todos sus sentimientos que tenía guardado en lo más profundo de él.
- Eres lento para captar indirectas. - Rió haciendo sonrojar al menor.
Al fin, luego de un año completo sufriendo por la soledad que lo rodeaba, logró tener una pisca de felicidad. En estos momentos la suerte estaba de su lado. Por primera vez en un año.
Ahora, ¿tendría la oportunidad de ser amado? ¿Tendría la oportunidad de amar? ¿Sería todo color de rosa a partir de ahora?Claro que no, sólo es cuestión de tiempo...
⚘🌈
Habian pasado ya tres semanas desde lo sucedido. Jungkook y Taehyung comenzaron a salir como pareja. Aunque ninguno de los dos se ánimo a pedir que sean una pareja oficial, de novios.
Pero ellos estaban felices de sus avances. Más que todo Taehyung. El había logrado que Jungkook se sintiera más feliz, se sentía orgulloso de esa sonrisa que ahora Kook llevaba. Los días de escuela se habían mantenido alejados por decisión de Jungkook y a Tae no le quedó de otra que aceptar. Las vocaciones en su instituto habían comenzado, por lo que ya no tuvieron problemas con Jae.
Aunque sólo eran tres semanas de vacaciones, lo aprovechaban al máximo.Flashback
- Jungkookie...
- ¿Sí?
- ¿Eres feliz ahora?
- Si.
- Dime la verdad...
- Es la verdad... Ya no estoy sólo. Gracias por ayudarme, te quiero...
- Y-yo t-tambien te quiero...
Taehyung hizo una pausa.
- Jungkook...
- Dime.
- Abrazame.
Con miedo y algo de nerviosismo se acercó a Taehyung, quien se encontraba de espaldas, y lo rodeó con sus brazos. El mayor se acurrucó en el cuerpo del pelingro, era una sensación muy cálida.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...