Llegó la hora de dormir. Ahora debían ponerse de acuerdo en como iban a acomodarse.
- Jungkook, tu dormirás en mi cama y yo aquí en el sofá. -Mandó Tae, al lo cual Kook no estuvo de acuerdo en lo absoluto.
- No. - Respondió Cruzado de brazos.
- ¿No? ¿A que te refieres? - Jungkook se levantó del sofá en el que estaba sentado, tomó por los hombros a Tae y lo dirigió hacia su habitación.
- Me refiero a que tú, dormirás en tu habitación y yo en el sofá.
Cuando llegaron a la habitación Jungkook empujó a Tae a la cama haciendo que caiga de cara sin tener el tiempo de apoyar sus manos. El peligris se quejó y luego habló.
- Claro que no Jungkook. Yo no dormiré aquí. Ahora ésta es tu cama. Y no acepto un "No" como respuesta. - Se levantó y esta vez tiró a Jungkook.
- ¡Ah! ¡Kim Taehyung! - Chilló Jungkook.
Aunque Tae no lo tiró con tanta fuerza, su cuerpo aún dolía bastante. Y que lo tiraran así hizo que el golpe que tenía en su espalda doliera como la mierda.
- ¡Lo siento, lo siento, lo siento! - Gritó. - ¡De verdad lo siento!
Tae levantó a Jungkook y lo abrazó con cuidado dándole palmaditas suaves en la espalda.
- Ya Tae... No es nada. Gracias. - Alejó un poco a su amigo y sonrió cálidamente.
- ¿Estás seguro? No fue mi intención... - Sus mejillas se tornaron con un color carmín.
- Tranquilo. Estoy bien, sólo fue un golpe. Ahora. - Jungkook haló a Tae hacia el, haciendo que estuvieran uno encima del otro. - Tae...
- ¿S-si? - Preguntó nervioso.
- Tu dormirás aquí y yo en el sofá. - Dijo a la vez que rió.
- ¡Ay por favor! ¡Jeon Jungkook! Si tu duermes en el sofá yo dormiré en el piso.
- Pues duerme en el piso. Yo dormiré en el sofá. - Dejó a Tae a un lado y se dirigió al living. - Por cierto... ¿Dónde están las sábanas?
- Están allí... - Suspiró profundo y señaló a un armario que se encontraba en su cuarto.
Jungkook se dirigió a la habitación de Tae y tomó las sábanas que habían allí. Cuando estaba por salir la puerta se cerró dejándolo encerrado.
- ¡Tae! ¡Abre la puerta! - Gritó a la vez que golpeó ésta.
- ¡Nop! Ahora yo dormiré en el sofá.
Tae se alejó de su cuarto para dirigirse al living. Estaba acomodando todo cuando escuchó sollozos viniendo de la habitación.
Rápidamente corrió hasta allí y preguntó.- ¿Kookie? - Giró la llave de la puerta y la abrió.
Allí estaba su mejor amigo hecho una bolita enrollado en las sábanas de su propia cama.
Rápidamente corrió hacia Jungkook.- Kookie... ¿Qué ha pasado? - No recibió respuesta alguna.
Se sentó a su lado, pero no duró mucho hasta que alguien lo haló. Jungkook había hecho que su mejor amigo quedara acostado a su lado.
- Y-yo... ¿Q-qué sucedió? - Preguntó.
- No me dejes solo... - Sollozó aún más fuerte.
- No lo haré Jungkookie. Jamás lo haré. Y-yo... Lo siento. - Se disculpó.
Cuando Tae encerró a Jungkook, este comenzó a recordar el pasado. Cuando sus padres se habían enterado de su orientación sexual y lo encerraban en su habitación para según ellos "Se curara". Lo dejaban sin comida y agua por largos períodos de tiempo, lo que hacía que cayera en una profunda depresión. Los recuerdos eran vivos y presentes que no pudo contener sus lagrimas.
- Jungkook...
⚘
Woaaaah 352 en tan poco tiempo. De verdad lo agradezco. Ahora quiero decir y aclarar algunas cosas.
En un capítulo dije que Tae tenía el pelo castaño. Y luego que tenía el pelo gris. Fue un error de continuidad que ya corregí. Para que lo visualicen mejor, Tae es como en la era de DNA. Y Jungkook pues, con el pelo negro, imaginenlo como quieran.
⚘Spam⚘
Mi instagram es:
jose_puchetta23
Ahí hay un par de fotos mías donde me van a poder conocer un poquito mas. Ademas de que subo historias un tanto bizarras.
Tiktok:
joseta._ (cuenta personal)
Kim_.jk (cuenta de edits)
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...