- N-no...
Taehyung se detuvo en seco sin entender nada. Jungkook había negado con terror, se había negado al abrazo del mayor, cosa que jamás había hecho desde que se conocieron. Lo cual le resultó muy extraño.
Miró al doctor con su mirada interrogativa pidiendo una explicación. El doctor Suspiró y lo invitó a retirarse de la habitación para así poder hablar bien.- Mire, el joven Jeon tras la caída ha sufrido un golpe muy duro lo cual ha dejado coágulos de sangre en el cerebro haciendo que... Haciendo que pierda la memoria. - Terminó de hablar viendo la expresión del que estaba delante suya.
A Taehyung se le fue el aire, no podía creer lo que estaba escuchando, estaba en shock. - Es decir que... No me recuerda... - Fue casi una pregunta.
- Según lo que hablé con él, lo único que recuerda es su nombre, su edad y a su madre. No sabe donde vive, con quien y tampoco sabe de usted... - Suspiró a lo último pues sabía todo el esfuerzo que había hecho Taehyunh por Jungkook. Iba todos los días a visitarlo, le llevaba regalos, le leía sus libros favoritos y le platicaba sobre su día.
- ¿Durará por siempre? - Preguntó asustado.
- No lo sabemos, habrá que estimular su memoria y mostrarle recuerdos para que poco a poco la recupere, pero no estoy afirmando nada. Quizás con el tiempo vuelva todo a su mente, pero no es seguro.
- Bien... - Las lágrimas amenazaban en salir de sus ojos. No tenía idea de lo que haría a partir de ahora, pues los padres de Jungkook no estaban y este no confiaba en Taehyung.
Nuevamente entró a la habitación donde el menor estaba mirando al techo sin hacer nada y con la respiración tranquila. Al percatarse de la presencia del mayor, le inquietó por lo que decidió sentarse en la camilla.
- Hola... - Habló mientras se acomodaba en el sillón donde siempre que iba se sentaba. - Soy Taehyung, puedes decirme Tae. - Sonrió para que el ambiente no sea tan incómodo.
- H-hola...
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...