AVISO:
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS FUERTES, SI NO ES DE TU AGRADO O SIMPLEMENTE ERES SENSIBLE, NO LEAS ESTE CAPÍTULO.
Nuevamente se encontraba caminando hacia su Instituto. El suéter negro tapaban sus manos al completo. Unos jeans negros y unos tenis algo gastados del mismo color. No tenía mucha variedad de ropa, no le alcanzaba para mucho. Debía trabajar demasiado como para darse un mínimo lujo. Tenía que pagar la renta, más el agua, luz y gas. Por la comida no se preocupaba, casi nunca comía.
Los recuerdos de cuando era más pequeño inundaban su mente. Cuando sus padres lo amaban y le daban todo lo que el quería. Cuando aún tenía amigos que no lo insultaban o golpeaban. Realmente era feliz. ¿Cuando fue que cayó en ese pozo? ¿Por qué a el? ¿Acaso tiene algo de malo ser como es? Quizás debería cambiar el y no los demás. Tal vez el era el único que estaba mal.
Llegó al instituto, esta vez se le hizo algo tarde, así que ya no había nadie mas por los pasillos. O al menos eso creía...
- ¡Kookie! - Llamó una voz un tanto lejana. - ¿Cómo va ese golpe en tu mejilla?
- J-jae... P-por favor d-déjame en p-paz... - Habló Jungkook con un notorio miedo. Jae se acercó hacia Jungkook.
- No Kookie... - Solamente Taehyung lo llamaba así. - Sabes, mi padre dice que a los homosexuales hay que hacerlos sufrir. Y tú. - Puso su dedo índice en el pecho de Kook. - Eres alguien que debe sufrir.
Tomó el cuello de la camiseta del Jeon y lo llevó hasta el salón de música que se encontraba vacío.
- Espero no te enamores de mi con lo que haré. - Sonrío ladinamente para comenzar a besar su cuello lentamente.
- ¡N-no Jae p-por favor! - Gritó Jungkook pero rápidamente el contrario le cubrió la boca. Intentó gritar nuevamente, pero fue en vano.
Los brazos de Jae comenzaron a bajar por sus muslos. Mientras Jungkook derramaba lágrimas sin parar. Bruscamente el mayor (Jae) volteó al menor haciendo que haya una asquerosa fricción entre ambos.
Jungkook trató de golpearlo pero falló, lo que hizo reír al otro.- Mgh~ Nunca creí que tendrías tan buen trasero... - Tomó las manos de Jungkook y las juntó por detrás.
- ¡N-no Jae! ¡Déjame! - El grito había sonado bastante.
- Oh vamos... Mgh~ Déjame disfrutar un poco más. - Se comenzó a restregar aún mas fuerte.
Jungkook no podía contener sus lágrimas, se sentía tan asqueroso. Ser tocado de esa manera por alguien aún más repugnante era totalmente repulsivo. Se supone que ese momento debería ser con el consentimiento de ambos. Debía ser algo placentero y lindo. Pero lamentablemente no.
Luego de restregarse volteó nuevamente a Jungkook y lo golpeó. Este cayó al suelo y golpeó su cabeza. Jae se fue dejando a Jeon tirado en y casi inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...