⚘ 7 ⚘

210 25 4
                                    


Kim Taehyung:

Llegué al instituto, algo temprano a decir verdad. Jungkook aún no había llegado, cosa que no me pareció raro, el acostumbraba a llegar sobre la hora, e incluso más tarde. Pero nada fuera de lo normal.
Me dirigí a la cafetería donde casi no había nadie pero si estaban las personas que buscaba.

- ¡Jiminnie! - Jimin era otro de mis amigos. Lo conocí en el primer año de instituto. Su cabello rosa y sus mejillas lo hacen ver muy tierno. Pero nadie más tierno que mi Jungkookie.

- ¡Taehyugnnie! - Jimin se encontraba abrazado a otro de mis amigos.

- ¿Por qué tan melosos ustedes dos? Yoongi. ¿Qué le has hecho a mi Jiminnie?

- Querrás decir, MI Jiminie, ahora es mío. - Yoongi le había apretado la mejilla al pelirosa haciendo que este riera.

- Somos novios... - Este niño se había sonrojado demasiado.

- ¡Ya era hora! Ninguno de los dos se daban cuenta que se comían con la mirada. Son algo tontos.

Continuamos hablando hasta que se hizo la hora de entrar a las clases. Jungkook no llegaba, cosa que me hizo preocuparme un poco. Pero a veces se quedaba dormido.


Primera clase, segunda y tercera habían pasado y Jungkook aún no estaba en el instituto. Sólo faltaba una clase para que terminara. Luego de eso iría al departamento de Jungkook

Al final el profesor de administración de empresas no llegó a la escuela debido a que tenía mesa de examen. Así que salí del instituto para correr hacia donde Jungkook.
Comencé a caminar rápido, sabía donde quedaba el departamento y no era un bueno barrio, había demasiada inseguridad.

Al fin, luego de unos diez minutos caminando llegué. No era la primera vez que estaba allí, pero cada vez que iba, estaba peor. Las calles destruidas y el departamento casi que se caía a pedazos.
Subí las escaleras inestables que estaban allí, toqué la puerta esperando ansiosamente a que Kook me abra.

Esperé unos cinco minutos pero nada, nadie abría, no se escuchaba ni un sólo ruido. Parecía no haber nadie en casa. Traté de entrar y sorprendentemente la puerta estaba abierta, así que supuse que Kookie estaba durmiendo.
Me dirigí a su habitación, pero no estaba.

Salí de aquel lugar y corrí nuevamente a la escuela. Cuando llegué comencé a preguntar por el. Nadie lo había visto. Hasta que todo encajó...


Esto es todo por ahora, quizás mañana actualice.

Por favor háganme saber si les está gustando esta historia, no me dejen clown.

⚘No olvides votar y comentar⚘

ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora