Ya casi tres meses habían pasado desde el intento de suicidio del joven Jeon. Lograron rescatarlo a tiempo e ingresarlo en el hospital de urgencias. Su estado era muy grave, lo perdieron varias veces pero los médicos hicieron su mejor trabajo.
Luego de casi tres días de operaciones de urgencia y varios sustos, fue declarado en un estado de coma.Durante esos tres meses, muchas cosas habían sucedido. Los padres de Jungkook aparecieron desesperados por su hijo. Pero la policía y servicios sociales hicieron su trabajo, por lo que aquel par ahora se encontraban tras las rejas en la espera de un juicio.
Taehyung era el que más había sufrido claramente. No había noche en la que no se culpara por lo que había sucedido. Le habían recetado pastillas para dormir ya que su mente no lo dejaba en paz ni por un segundo. A consecuencia de aquella receta de medicamentos, Taehyung tuvo una sobredosis de estos. Fue encontrado por un vecino quien rápidamente llamó a la policía.Kim pudo recuperarse y ahora estaba viviendo con sus padres por recomendación de un profesional. Iba todos los días a visitar a su novio, nunca faltaba. Aún tenía un granito de esperanza, el presentía que algo bueno estaba por pasar.
♪
Eran las tres en punto de la tarde. Era un día lluvioso y frío, por lo que las calles estaban mayormente vacías, pues nadie quería enfermar. Taehyung salió apurado pues lo habían llamado desde el hospital diciendo que de urgencias tenía que estar allí.
Con un rápido saludo a sus padres corrió hasta la parada de autobús para esperar a que arribara. Unos quince minutos después, Tae ya se encontraba entrando por las inmensas puertas que bien conocía del hospital. Apurado subió el ascensor para luego marcar el sexto piso donde se encontraba el menor.
Llegó a la habitación y sin tocar, entró. Allí se encontraba Jungkook, con cables y agujas por todos lados. Ojeras notorias y su piel pálida. Se veía muy mal, casi como si estuviera muerto, pero allí estaba. Con los ojos abiertos y una gran cara de terror.- J-jungkook... - Llevó sus manos a su boca intentando ni gritar. Las lágrimas comenzaron a caer por su rostro y luego al suelo.
- P-por dios, dime que n-no estoy soñando. - Dijo nuevamente. Se pellizcó el brazo e hizo una mueca de dolor. Claramente no estaba soñando.
- Joven... Necesito que mantenga la calma... - El enfermero que estaba a cargo de Jeon, habló.
- ¡Kookie! - Ignoró las palabras del mayor y se acercó para tocar el rostro del contrario.
- No...
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...