Jae me tomó del brazo y me llevó hasta uno de los baños qua se encontraban escondidos. Cerró la puerta y me empujó hacia la pared.- Ya no quiero gays cerca mio. Acabaré contigo tarde o temprano. - Comenzó a golpearme en la cara.
Sentía un liquido escurrirse por todo mi rostro. Mi labio estaba partido al igual que mi ceja.
- P-por f-favor... P-para. ¡Agh! - Grité por el dolor extremo que sentí en ese momento. Había golpeado mi estómago con tanta fuerza que ya no podía respirar.
- Sabes. - Golpeó mi rostro nuevamente y caí al suelo. - Me. - Otro golpe. - Das. - Otro. - Asco. - Golpeó una de mis costillas.
- ¡Para por favor! - Grité aún más fuerte.
- No pararé, quiero que desaparezcas de este mundo. - Habló con una sonrisa muy marcada.
- Jamás t-te he h-hecho algo... ¿Por qué e-eres así? - Las lágrimas no paraban de salir. Odiaba ser ese chico cobarde que no podía defenderse de nada
- ¿Por qué tu eres así? Eres un marica, no mereces estar vivo. Muerete, nos harías un favor.
Esas palabras habían llegado hasta lo ma profundo de mi. Quizás si soy un asco, quizás si debería morir. Me odio.
Luego de un par de golpes más al fin paró. Me escupió en la cara y se largó. Mi cuerpo dolía como la mierda. Casi no podía moverme así que decidí quedarse tirado hasta que pueda hacer algo.
⚘
Ya no se cuanto había pasado, tal vez menos de una hora, quizás sólo treinta minutos pero parecía una eternidad. Seguía con un dolor intenso. No tenía mi celular, lo había dejado en mi departamento.
Mis ojos se cerraban y no por el sueño, sino por el dolor. Odiaba estar sólo, pues pensaba en todos los problemas que tenía. Odio estar conmigo mismo, en mis pensamientos. En las cosas que me hacen sufrir. Pero no tengo amigos además de Tae. Lo necesito.
Como si el universo haya escuchado mis palabras...
- ¡Por dios Jungkook! ¿¡Quién carajos te hizo esto!? - Corrió hacia mi y me tomó de la cara.
- Mhg... - Ese toque había dolido demasiado.
- Lo siento, pero ¿Quién te ha hecho esto? - Habló algo suave.
- Jae... - Comencé a llorar aún más fuerte.
- Ahg ven aquí. - Creo que no de dio cuenta de que no puedo moverme maldita sea. - Oh si. Lo siento.
Tae se movió hacia mi, tomó delicadamente mi cuerpo y me abrazó. Sus brazos eran demasiado cálidos. Me sentía seguro a su lado. Como si todo lo malo se desvaneciera. El año anterior sentía una atracción hacia el. Pero me rendí al ver que no merecía tan poca cosa como yo.
⚘
Comenten quienes vienen de Tiktok. Un saludo, los quiero y gracias por el apoyo.
Disculpen las faltas de ortografía💕
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...