- ¡Jae! - Gritó Tae en el medio del pasillo, haciendo que muchas miradas enojadas y extrañadas cayeran sobre el. Poco le importó y comenzó a correr hacia todos lados.
Corrió entre cada uno de los pasillos fijándose en cada salón, abría y cerraba puertas cada minuto. La desesperación estaba llegando a su punto máximo, realmente Tae pensaba en llamar a la policía.
Siguió corriendo hasta que una idea cruzó por su cabeza. Los únicos salones, cerca a la puerta principal que no se había fijado era, el salón del laboratorio y el de música. Solo le quedaban ese salón y una luz de esperanza apareció.
Se dirigió hacia el laboratorio rápidamente, los directivos y profesores lo regañaban por correr pero era lo último que podía hacer por su Kookie. Continuó su camino sin importarle mucho los gritos y llamados de atención por parte de los maestros.
Llegó al salón y rápidamente abrió la puerta. Sillas, escritorios, lapices y papeles en el suelo era lo único que se podía ver.- Mierda Jungkook. ¿Dónde carajos te encuentras? - Dijo para sí mismo y cerró nuevamente otra puerta.
Se dirigió ahora, al salón de música. Era el último lugar donde podía estar. Cuando llegó derramó una lágrima ya que había perdido las pocas esperanzas.
Abrió aquella puerta y al fin pudo respirar, aunque nuevamente se tensó.Allí estaba Jungkook, tirado en el sucio suelo, su rostro tenía un hematoma violeta. Lo más seguro era que alguien lo había golpeado.
Tae rápidamente fue hacia Jungkook y lo tomó entre sus brazos. Colocó la cabeza de este en el su pecho y dejó las piernas estiradas. Comenzó a mover a Kookie para que despertara.- Kookie... Despierta por favor. - Dio golpecitos en las mejillas y este se removió un poco. - ¡Kookie! - Gritó emocionado.
- ¿T-tae? - Preguntó confundido.
- Sí Jungkookie, soy yo. ¿Qué sucedió? - Esta vez preguntó Tae. Aunque estaba seguro de que había sido Jae.
- N-nada Tae, nada importante... - Respondió algo dolido.
Tae decidió no insistirle pues sabía que Kook odiaba la insistencia y mas cuando se trataba de él mismo.
- ¿Quieres ir a mi departamento? -Cambió de tema rápidamente. Tenía pensado hacer algo con Kookie.
- Y-yo... No lo se. - Dudó.
- Vamos Kook, debo curar esas heridas, además es viernes, si quieres te quedas a dormir. No tengo problema.
- B-bien... - Jungkook aceptó.
Tae ayudó a Jeon para levantarse. Cuando ya estuvo de pie, comenzaron su camino. Como ya se dijo anteriormente, el departamento estaba a unos cinco minutos por lo que no tardaron en llegar.
- Iré a buscar algo para beber. ¿Quieres algo? - Preguntó Tae a lo que Jungkook se negó, obviamente este no tenía hambre luego de lo que había pasado.
Tae fue hacia la cocina e hizo dos tazas de café. Quería que Kookie comiera algo o al menos que tuviera algo en el organismo. Llevó ambas bebidas hacia una mesa ratona que se encontraba en el living. Jungkook ya se encontraba allí.
- Bien aquí tienes... - Extendió el cafe para que el pelinegro lo tomara. Cosa que no hizo. - Por favor... - Puchereó a lo que Jungkook sonrió. Hace tanto no lo veía sonreír.
- Bien. A propósito, te ves tierno haciendo eso. - Tomó el café que le ofreció.
Tae se sonrojó hasta más no poder. Jungkook se dio cuenta de lo que causó y comenzó a reír nerviosamente.
- ¡Oye! No te rías. Ahora bebe ese café que se enfría. - Cambió de tema nuevamente. - ¿Quieres ver alguna película?
- Claro, pon la que tu quieras. - Este se notaba un poco más animado.
Lo que Tae no sabía era que Jungkook estaba de esa manera ya que se dio cuenta que sus palabras habían hecho sonrojar a Tae. Entonces las emociones que tuvo hace tiempo volvían a florecer.
- Bien.
Tae comenzó a buscar la película mientras se sentaba al lado del pelinegro. Jungkook se puso algo nervios así que se alejó un poco discretamente. Tae se dio cuenta de esto y se entristeció, pero nada fuera de lo común.
Puso la película y se recostó en el sofá.La película avanzó y tenía a ambos entretenidos. Hasta que Tae interrumpió.
- Jungkook...
- Dime. - Jungkook contestó rápidamente.
⚘
Espero les haya gustado.
Gracias por tanto apoyo y las lecturas que está teniendo esta historia. Es una de mis favoritas por ahora. La semana que viene trataré de actualizar un poco más seguido.
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...