⚠️AVISO:⚠️
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS FUERTES, SI NO ES DE TU AGRADO O SIMPLEMENTE ERES SENSIBLE, NO LEAS ESTE CAPÍTULO.
- Vaya, vaya... Miren a quien tenemos aquí. Pensé que ya te habías muerto, pero no, vienes a arruinarnos la mañana con tu existencia. Suicidate.
Las semanas de vacaciones habían acabado. Lo que significaba que debía asistir al instituto. Mejor dicho, al infierno. Lo primero que hizo cuando llegó fue separarse de Taehyung, aunque el le insistió en que estaba bien y que no pasaba nada, pero JungKook se negó.
- Y-ya basta J-jae... - Las piernas del pelinegro temblaban demasiado y no pudo evitar tartamudear.
- Eres basura, muérete. - Y así, como si no hubiese dicho algo que cambió por completo la vida de un adolescente, se fue.
- Tiene razón. - Dijo con simpleza y una notoria tristeza para continuar caminando hacia su casillero.
Por fuera todo parecía estar bien. Parecía que la depresión disminuía lentamente, pero no era así. Tae lograba ver una sonrisa de parte de su menor, el pensaba que lo había ayudado al menos un poco. Pero no. Jungkook cada día estaba más decaído, las ganas de continuar su vida ya no existían. Pero no quería dejar a Tae, quien era su pareja no oficial.
Jungkook decidió saltarse su primera clase, pues no sentía ánimos para nada, en especial si tenía a uno de los profesores que lo despreciaba. No sabía dónde ir, pues si se quedaba en la cafetería lo descubrirían. Miró hacia las escaleras y ya decidió su lugar.
Subió aquellas, durante cuatro pisos más, no había comido absolutamente nada, por lo que el cansancio se presentó más rápido de lo que imaginaba.
Abrió aquella pesada puerta que separaba las escaleras de la azotea. Salió hacia ese lugar sorprendiendose rápidamente por el viento que había allí. Caminó por todo el lugar, hace mucho no subía allí. La última vez que lo hizo había intentado quitarse la vida, pero allí estaba Taehyung para evitarlo.Se sentó en el borde de la azotea. Sus piernas colgaban hacia el vacío, sus manos apoyadas en el piso y su cabello estaba desordenado. La adrenalina se podía sentir, estar a un solo paso entre la vida y la muerte, solo un paso necesitaba para acabar con el sufrimiento que lo atormentaba desde hace tiempo.
- ¿Por qué a mi? - Preguntó al aire deseando que alguien le dé una respuesta al porqué todo le pasaba a él. - Te odio... - Se dijo a sí mismo con lágrimas fluyendo de sus ojos.
Miró hacia abajo, cerró los ojos y se puso de pie. ¿Si lo hago se acabará todo? Pensó. Abrió sus ojos para admirar lo que le esperaba, el pavimento se veía tentador.
No ahora...
Retrocedió para luego sacar su celular y unos auriculares. Puso las canciones en aleatorio, y lo primero que salió fue una canción que definía muy bien la situación.
Bullet - Hollywood Undead
(Multimedia)
Nuevamente cerró los ojos y se recostó en el frío piso, esperando a que todo fuera un mal sueño. Y que cuando despertara se encontrara a su madre haciendo el desayuno con una hermosa sonrisa como solía hacer.
ESTÁS LEYENDO
ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒
FanfictionDonde Jeon Jungkook es discriminado por el simple hecho de ser homosexual. Había pensado miles de veces en acabar con su sufrimiento. Pero Taehyung, el amor de su vida, siempre estaba allí para salvarlo. ⚘.•°•..•°•..•°•..•°•.•°•.⚘ ⚘Esta historia con...