30. Perdón.

576 67 7
                                    

❥︎ 𝙅𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

Después de que Tae me diera la noticia de que Nam se había ido con su abuela, quise ir de inmediato hasta ahí para arreglar todo de una vez, claro, los chicos me lo impidieron.

Me siento tan mal, pero a la vez tan bien al saber que Nam corresponde lo que siento por él, aunque el verme besar a Ken aún duela, yo sólo quiero verlo y hablarlo. Eso no se ha podido, pues han pasado dos días y no hay señales de él.

Hoy era Miércoles, me levanté tarde por estar despierto hasta la madrugada, iba lo más rápido que podía a la escuela, casi corrí por el pasillo y llegué derrapando al aula dónde recién había llegado el profesor, suspiré aliviado, me senté a lado de Tae.

- Hey... Llegas tarde, creí que no vendrías...-
- Es que dormí hasta tarde ayer...-
-¿Otra vez?-
- Lo siento... No puedo evitar pensar en él...-
- Bien chicos, comencemos la clase de hoy - Declaró el profesor.

Ni siquiera podia concentrarme en la clase, el tiempo pasaba mas lento de lo normal, todo se tornaba tan aburrido.
Finalmente llegó la hora del almuerzo, salí junto a Tae en dirección a la cafeteria, llegando dónde los baños detuve mi andar.

- Tae, adelantate... Pasaré al baño primero -
-¿Te pido algo de comer?-
- Claro, cualquier cosa estaría bien -
- Bien... No tardes - Sonrió.

Sonreí de vuelta y se marchó, entré al baño, me dirigí al lava manos y me miré en el espejo, lucía demasiado cansado, mojé mis manos para luego lavarme la cara, me sentía muy abatido.

Seque mi rostro, me ví una vez más al espejo y salí del baño. Con pasos lentos y pesados caminé a la cafeteria, me dirigí a la mesa de siempre encontrándome con mis amigos, ni siquiera prestaba atención a mi alrededor, me senté a lado de Yoon.

- Te pedí ésto...- Tae me dió mi desayuno.
- Gracias - Bostece.

Comenzamos a almorzar como cualquier otro día, entre mucha plática estaba por concluir la hora del almuerzo, bostece y me estiré, tallé mis ojos y sin querer miré en dirección a la mesa dónde siempre se sentaban los chicos de la banda, me paralicé al mirar a Nam ahí, volví a tallar mis ojos para saber si era real o solo parte de mi imaginación, pero no, él realmente estaba ahí sentado desayunando con sus compañeros de la banda.

Sin pensarlo dos veces me levanté de mi lugar seguramente llamando la atención de todos, comencé a caminar en esa dirección, volteó a mirarme con esos ojos tristes que tanto odiaba mirar así, apresuré mi paso sin contar con que él se levantaría de su lugar y se iría de ahí, apresuré más mi paso, lo seguí hasta salir de la cafeteria al patio trasero dónde se encontraba el área verde más grande de la escuela, lo perdí de vista en cuanto salí, me quedé parado mirando a todas partes, buscándolo desesperadamente.

- No... No no no... Debo encontrarlo - Decía para mí mismo en voz baja mientras caminaba y miraba por todos lados, con las lagrimas amenazando salir de mis ojos.

Se llegó la hora de volver a clases, debatí en mi cabeza si seguir buscándolo o entrar a clases, aunque de todas maneras no creía poder encontrarlo y seguramente por mi culpa, él igual faltaría a su clase, eso era lo que menos quería, ser el causante de lo malo que le podía llegar a pasar. Resignado regresé a mi aula, entré casi al mismo tiempo que el profesor, me senté en mi lugar sin decir nada, inmediatamente comenzó la clase.

A la salida quise quedarme a buscarlo, así lo hice, fuí a todos los lugares posibles de la escuela, lamentablemente no lo encontré, sin querer y con lagrimas escurriendo sutilmente por mi mejilla decidí regresar a casa, subí a mi auto, limpié mis lagrimas.

❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀  [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora