34. Inicio de vacaciones.

549 58 2
                                    

❥︎ 𝙅𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

Desperté un poco molesto por la tonta alarma de Nam.

-¿Otra vez olvidaste la alarma?- Pregunté un poco adormilado.
- Ahhh... De verdad lo siento...- Apagó la alarma - Sigamos durmiendo un poco más - Me abrazó.

Enseguida me acurruqué ocultando mi rostro en su pecho. Se sentía realmente bien.

- Bien... Quedemonos así - Lo abracé con fuerza.

No supe exactamente cuánto tiempo más dormimos.
Luego de despertar miré a Nam quien seguía durmiendo, realmente me gustaba. Me safe cuidadosamente de sus brazos, me levanté y me coloqué la playera que me había dado ayer para dormir, caminé al baño con una toalla en la mano.

- Oh... Me marcó completo...- Estaba admirandome en el espejo - Aunque fué muy cuidadoso...- Sonreí ruborizado por recordar la noche anterior - No puedo creer que sea tan bueno en la cama...- Seguí sonriendo mientras abría la llave de la ducha.

Tarareaba una canción mientras el agua caliente resbalaba por mi cuerpo a la vez que quitaba el jabón de mi piel.
Una vez listos me coloqué la toalla en la cintura y salí del baño, miré a Nam quien ya estaba despierto con el bóxer puesto y de espaldas a mí mientras miraba la pantalla de su celular.

Joder, que maravillosa vista...

- Buenos días - Sonreí.
- Buenos días - Volteó para sonreír, enseguida dejó sus cosas y caminó en mi dirección para abrazarme -¿Cómo estás?- Besó mi mejilla -¿Te sientes bien?¿Te duele algo?- Se separó para verme con algo de preocupación -¿Necesitas un doctor?- Reí.
- Eres realmente tierno - Acaricié su mejilla - No te preocupes... Fuiste muy cuidadoso, por eso me siento bien - Dí un beso en sus labios.
- Que alivio...- Sonrió y me volvió a abrazar.
-¿Ya te han mandado los resultados de la escuela?-
- Es cierto... Estaba justo viendo eso cuando saliste del baño... Ya soy libre - Dejó de abrazarme y dí un beso en su mejilla.
- Eso es genial... Yo también revisaré -
- Bien, mientras tanto me doy un baño -

Nos separamos, él se fué al baño mientras yo tomaba mi celular para revisar mi correo.
Suspire aliviado, tendría las vacaciones libres. Comencé a vestirme, después de contestar algunos mensajes fuí a la cocina para hacer el desayuno.

- Amo que siempre cocines tan rico - Entró Nam a la cocina disfrutando el aroma que se había dispersado por todo el lugar.
-¿Solo amas eso?- Voltee en su dirección y se paró frente a mi.
- Obvio no...- Me tomó por la cintura - Tu eres lo que más amo - Nos sonreímos mutuamente.
- Nam...-
-¿Mmh?-
- Yo también te amo...- Un beso suave y dulce fué lo que recibí de su parte.
- Por favor... Jamás me dejes - Me abrazó con fuerza.
- Amor esto apenas comienza... ¿Crees que te dejare ir algún día?- Lo abracé de vuelta - Nunca te dejare... Nunca -

.
.
.

-¿Como le habrá ido a él?-
- No estoy seguro, pero probablemente haya tenido algunos problemas por sus faltas...-
- Tienes razón...-

Tomamos el elevador, caminamos hasta quedar frente a mi depa y toqué esperando a ser recibidos por Jimin.

- Hola chicos - Saludó Jimin tras abrir la puerta, pronto nos dió paso al interior.
- Hola - Respondimos al mismo tiempo.
-¿Cómo les fué en la cena?- Preguntó tomando de nuevo el plumero para seguir limpiando.
-¿Por qué estás limpiando? Dijimos que lo haríamos juntos - Reclamé.
- Oh... Eso explica ese extraño pañuelo enredado en tu cabeza - Le dijo Nam señalando lo mencionado - Te ves tan adorable...- Sonrió.
- Mmmm... ¿Gracias?- Respondió Jimin sin saber como reaccionar.
- Dame eso, te ayudo - Señalé el otro plumero.
- No te preocupes, terminé de limpiar - Agitó su mano restándole importancia - Además es una forma de pagar mi hospedaje -
- Ya te he dicho que no es necesario...-
- Pero quiero hacerlo - Lo miré por unos segundos y suspiré.
- Está bien - Me resigné.
- Bien... Ya cuéntenme como les fué - Se quitó el pañuelo de la cabeza para revolverse el cabello.
- Muy bien en realidad... Nos la pasamos genial con mis padres - Respondió Nam abrazándome por detrás.
-¿Seguros que sólo se la pasaron bien con tus padres?- Hizo una cara pervertida.
-¡Oye tu pequeño... pervertido!- Solté casi riendo.
- Ya perdon... - Sonrió - Compré helado ¿Quieren un poco?-
- Claro - Nos dirigimos a la cocina.
-¿Cómo te fué en los resultados de la escuela?- Pregunté mientras sacaba el bote de la nevera.
- En realidad...- Caminó hasta la barra donde nos sentamos los tres - Me fué mal -
-¿Que?- Estaba sorprendido y preocupado al mismo tiempo.
- Bueno... Solo tengo que regularizar unas materias, eso es todo - Sirvió el helado - No es muy grave -
- Pero... Te perderás de las vacaciones, a parte los costos de recuperación...-
- No te preocupes...- Interrumpió - Acepté la propuesta de Hobi, mañana mismo iremos... Asi que eso y mis ahorros me ayudaran -
-¿Estás seguro?-
- Totalmente...-
- Jimin, sabes que si necesitas algo podemos ayudarte...- Nam le sonrió mostrando su apoyo y comprensión.
- No te preocupes Nam, después de todo, tomo las decisiones que creo son mejores para mi... Quiero superarme por mis propios métodos...-
- Lo comprendemos... - Sonreí.
- Gracias - Sonrió de vuelta.

.
.
.

Entré al depa con los ingredientes necesarios para hacer un rico postre.

- Déjame ayudarte hermoso...- Susurró a mi oído mientras tomaba algunas de las bolsas que traía en las manos.
- Que buen servicio - Sonreí.

Juntos caminamos a la cocina para desempacar las compras, pues tenia pensado hacerle un delicioso postre a Jimin y Hobi por sus primer día trabajando en la academia que recientemente los había contratado, claro, había invitado a los demás chicos tambien.

Luego de un rato, teniamos casi lista la tarta que ya estaba en el horno. Ahora estabamos limpiando y colocando lo demas en la mesa para la cena, enseguida entró una llamada de Tae a mi celular.

- Hola ¿Ya vienen?-
- Hola, si, acaban de salir, vamos en camino -
- Bien, los esperamos -
- Bien -

Colgué la llamada, pronto tocaron la puerta, Nam fué a abrir, tras ella aparecieron Yoon y los chicos de la banda.

- Oh... Huele realmente bien, tengo mucha hambre - Dijo Yoon en cuanto entró.
- Hola chicos - Saludaron los demás.
- Hola - Saludamos de vuelta.

Les dimos paso al interior de la casa, pronto comenzaron a conversar en lo que esperábamos a quienes venían.
Tocaron la puerta, supuse que eran ellos y lo comprobé en cuanto se adentraron al depa luego de que Yoon les abriera, todos saludaron y nos sentamos a cenar.

Con la ayuda de Nam pasamos la comida a la mesa.

- Así que ¿Trabajan como coreografos e instructores en esa academia?- Preguntó Jackson.
- Así es - Respondió Hobi.
- Iré a verlos seguido, seguro que habrán lindas chicas ahí - Dijo Yoon mientras comía.
- Seguro que si, en ese caso yo igual iré - Concordó Zico.
- Si bueno... Cambiando de tema mañana iré a traer a mi primo al aeropuerto - Mencionó Nam.
- Genial, espero mucho de él para la banda - Dijo Jackson.
- Ya verás, no te va a decepcionar -
- Genial -

Entre charla y risa tuvimos un buen momento de convivencia, era un ambiente bastante agradable.



❀ Hᴇᴀᴛʜᴇʀ ❀

Hola... ¿Cómo los trata la vida?
A mi mal, me extinguió pero luego me revivió para traerles un capítulo.
Hice mi mayor esfuerzo ya que no he estado tan bien estos últimos días, pero espero que les guste.

Otra cosa...
El próximo será el último capítulo, por lo tanto les haré saber también lo que tengo pensado para la segunda temporada.
Sin más que escribir, me despido.
Bye !!

(Si soy :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si soy :v)

❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀  [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora