07. La realidad.

627 79 35
                                    

❥︎ 𝙉𝙖𝙢'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

Desperté por la molestia de los rayos del sol en mi rostro. Abrí los ojos lentamente, me levanté para quedar sentado en la cama, me dolía la cabeza como no tienen idea. Lentamente me levanté de la cama y me dirigí a la cocina donde se encontraba Jin haciendo el almuerzo.

- Buenos días -
- Buenos días Nam - Sonrió -¿Tienes resaca?- Sonrió.
- Si - Me senté en el comedor - Creo que ayer me pasé de copas - Lo miré - Dime que no hice tonterías -
- No, sólo tuve que casi cargarte hasta acá -
- Lo siento... Por cierto, apesar de eso hoy descance muy bien -
- Pues claro, mira la hora que es - Señaló el reloj - Aparte me tenías durmiendo a tu lado -
-¿Dormiste conmigo?-
- Tu me lo pediste - Alzó sus hombros.
- Oh... Genial, gracias por no haberme abandonado ayer - Sonreí.
- No es nada, ahora, desayuna - Colocó el plato frente a mí.

Yo solo me limité a sonreír, por alguna extraña razón, me había sentido bien al dormir con mi amigo, pues ya hace mucho tiempo no dormíamos juntos, es muy relajante estar con él, aparte me siento tan bien al ver siempre como se preocupa por mí y me ayuda incondicionalmente, en definitiva es una gran persona.

Pero... Había algo que me inquietaba un poco, un sueño bastante agradable para mí...

Toqué mis labios.

... Un beso bastante sutil y dulce, lo malo es que, dentro del sueño no pude ni siquiera ver el rostro de la persona que me lo dió, pero sin duda, fue una sensación fantástica el sentir el rose de sus labios con los míos, tan sólo recordarlo me daban unos extrañamente agradables escalofríos en el cuerpo.

.
.
.

El Lunes llegó, fuimos nuevamente a la escuela, ésta vez, si iba con Jin en mi auto, llegamos y entramos juntos a la institución.

Ya suponía que pasaría ésto, pero realmente era más de lo que imaginaba, claro, no podía negar que se sentía bien, pues ahora, ya era muy popular en la uni, todo mundo me reconocía al igual que a Yoon cómo los nuevos integrantes de la banda.

Luego de pláticas y risas con más alumnos que ni conocía, noté que Jin ya no estaba conmigo, ni siquiera me había dado cuenta el momento en el que me había dejado ahí, así que, dí por terminadas mis charlas y traté de buscarlo, estaba por ir a su aula pero la hora de entrada se llegó, era hora de ir a mis clases.

Me encontré con Yoon poco antes de entrar al aula, luego de saludarnos caminamos juntos al interior de ésta mientras me platicaba su experiencia de cuando llegó a la escuela, que había sido similar a la mía, nos sentamos en nuestros respectivos lugares. La clase comenzó, todo marchaba normal hasta que nos juntaron en equipos para hacer un pequeño proyecto, afortunadamente me tocó en el mismo grupo que Yoon, pero ahí fué, cuando caí atónito ante la presencia de alguien. Una chica de mí mismo equipo.

Todo el tiempo evitaba hacer o contestar cosas tontas, pues los chicos de nuestro equipo nos preguntaban cosas acerca de la banda y eso, la miraba de vez en cuando, era muy alegre y social con todos, tenía algo diferente, sin duda me atraía.

Se llegó la hora del almuerzo, nos sentamos con los chicos de la banda, aunque me sentía extraño al no estar con Hoseok y Jin, que no estaban solos del todo, pues Tae siempre estaba con ellos. Miraba de vez en cuando a la mesa donde estaban ellos tres, parecían divertirse, de repente, mis ojos se encontraron con aquella chica, aparté mi vista rápidamente de ella, aunque de vez en cuando la miraba discretamente, no entendía que era lo que me atraía de ella, talvez su personalidad, su físico. Aún no lo sabía.

Volvimos a entrar a clase, de vez en cuando la miraba, ya identificaba dónde se sentaba, pero traté de no ser obsesivo y me concentré en las clases.

❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀  [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora