❥︎ 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:
Finalmente, casi después de dos meses y medio, metido en ese lugar, hoy es el día en el que saldré, el fin de ciclo escolar estaba por concluir, justo faltaban dos semanas para hacer mis exámenes finales y poder tener unas merecidas vacaciones, claro, también llevaría a cabo el plan que tengo en mente para construir una vida mas estable para mí, será complicado, pero saldré adelante.
Estaba preparando todas mis pertenencias mientras hablaba con la psicóloga, simplemente no podía contener mi felicidad y todo se lo decía a ella quien estaba orgullosa de mí.
Estuve casi listo y llegó el mayordomo quien se encargaría del papeleo, también llegaron Nam y Jin con quienes regresaría al depa de Jin para vivir éstas semanas con él.
- No tengo palabras para agradecer todo lo que ha hecho por mí señor Choi...- Agradecí al salir del lugar con mis cosas en las manos.
- No tiene nada que agradecer joven Jimin... Todo lo hago de corazón - Sonrió.
- Es un gran hombre - Sonreí de vuelta.
- Debo irme, no duden en hablarme si necesitan algo -
- Gracias - Lo abracé, luego de unos segundos nos separamos.
- Nos vemos, cuídense mucho -
- Nos vemos - Se fué.Me quedé con Nam y Jin viendo partir al señor Choi. Suspiré.
- Bien Jiminie, es hora de ir a nuestro lindo segundo hogar - Jin me tomó de los hombros sonriendome.
- Claro - Sonreí de vuelta.
- Bien, el auto esta por allá - Señaló Nam.Los tres nos dirigimos al auto negro que estaba a unos metros de ahí. Luego de colocar mis cosas en la cajuela, subí en el asiento trasero mientras los otros dos chicos subieron en los delateros, estando listos, ambos me voltearon a ver, les sonreí y me sonrieron de vuelta, luego se miraron entre ellos y Nam le dió una tierna caricia fugaz en la barbilla a Jin, se veían muy enamorados.
- Sólo no se vayan a besar frente mío - Me burlé con una sorisa en el rostro.
Ambos chicos dejaron de mirarse totalmente sonrojados, sin decir nada más, Nam encendió el auto y nos fuimos de ahi.
Llegamos al edificio, me ayudaron a bajar mis cosas y juntos caminamos al interior para tomar el elevador.
Llegamos al piso correspondiente y caminamos hasta quedar frente a la puerta, voltee a ver a Jin para que abriera la puerta.- Sólo toca, los chicos estan aquí esperándote - Sonrió.
Hice lo que dijo y sonreí al ver que era cierto, pues segundos después de que toqué la puerta, ésta fué abierta por Tae quien sonrió y me abrazó al momento en que me vió.
- Jimin... Te extrañamos mucho - Sonreí de vuelta correspondiendo su abrazo.
- Yo también los extrañe bastante... Sus visitas no eran suficientes - Me burlé.
- Siempre te íbamos a ver, pero claro que no era lo mismo que tenerte con nosotros y no en ese cuarto totalmente blanco - Se separó de mí - Pasen hemos estado esperando ansiosamente por ustedes - Me tomó de los hombros y me encaminó con él al interior.Me quedé perplejo al mirar a los demás chicos, con una enorme sonrisa en el rostro y regalos en las manos, con Hobi sosteniendo un cartel de bienvenida.
En verdad... siempre me enfoqué en el lado malo de la vida, sin darme cuenta de las hermosas personas que incosientemente tenia a mi lado...
Mis ganas de llorar de alegria eran inmensas. Sin esperar más, corrí a ellos para abrazarlos, luego los demás se sumaron, entre Hobi, Yoon, Jin, Nam y Tae me abrazaron, una lagrima rodó por mi mejilla, una lagrima de felicidad.
- Gracias chicos...-
❥︎ 𝙅𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:
Comenzamos nuestra pequeña celebración, teníamos todo planeado para ésta tarde, mientras Jimin platicaba alegremente con los chicos, Nam y yo llevamos sus cosas a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀ [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»
Fanfiction"Ella te hipnotiza mientras yo muero... ¿Por qué razón llegarías a besarme?... No soy ni siquiera la mitad de lindo, pero te gusta más ella que yo.... ¿Pero como yo podría odiarla? Ella es un ángel. Pero de nuevo, talvez desearía que ella estuviera...