❥︎ 𝙅𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:
Ya habíamos pasado incluso Navidad, ese mismo día dónde Tae se le declaró a Hobi, realmente conmovedor, aunque, yo ya lo veía venir.
Así es, ese día y otros más me la había pasado con ellos, pues, casi nunca hablaba ni por mensaje con Nam, ya que, seguramente estaba ocupado siempre con la banda y su novia.Pero claro, nosotros seguíamos con nuestra misión, de vez en cuando íbamos al bar donde trabajaba Jimin, lograbamos hablar con él, pero era muy distante y cortante, aunque nosotros no nos rendíamos, casualmente un día pregunté a mis padres sobre sus preparativos de la fiesta... Así que, entre charla, pedí a papá que contratara al bar donde trabajaba Jimin, después de todo, era un buen lugar, por supuesto, todo con la intención de que Jimin viniera, así fué, Papá contrato al bar para la bebida de la fiesta, incluso seleccionó a los trabajadores, por supuesto, le pedí que eligiera a tal chico, con ésta oportunidad trataríamos de acercarnos aún más a él.
.
.
.Llegó el día de la esperada fiesta, había invitado a varias personas, incluyendo a los chicos y a mis compañeros de trabajo del proyecto, a quienes les pedí que trajeran a quienes quisieran.
Estaba por terminar de arreglarme, me miré una vez más al espejo... Una camisa color negra, un jean negro, zapatos negros, cinturón y una larga gabardina rosa... Estaba perfecto.
Terminé de peinarme y perfumarme, finalmente salí de mi habitación y me dirigí a la planta de abajo, encontrándome a Mamá y Papá listos.
- Te ves bien Jin - Sonrió mi madre.
- Gracias - Sonreí de vuelta.
- Bien, espero que hayas invitado a muchos de tus amigos, nosotros invitamos a algunos nuestros, pero no por eso se cohiban, ustedes diviértanse -
- Si Mamá -Miré al jardín trasero, la puerta que daba a la calle estaba abierta y los de el bar estaban arreglando algunas cosas, lo ví y sonreí de lado.
Bingo...
Todo saldría como queríamos.
❥︎ 𝙉𝙖𝙢'𝙨 𝙋𝙤𝙫:
Estaba en casa terminando de arreglarme, pues en el depa no tenía ropa como para una fiesta, debia pasar por Hye y por Kook, así que me estaba apresurando.
Cuando estuve listo, tomé el regalo en mis manos y bajé para tomar las llaves de mi auto, ya podía ver toda la grandiosa decoración y las luces, la fiesta estaba por comenzar.
Conduje en dirección a la casa de Hye, paré frente a su puerta, bajé del auto y toqué el timbre, pronto salió ella, sonreí al instante.- Hola - Beso mi mejilla.
- Hola, luces muy bonita -
- Gracias, tu luces muy bien - Guiñó el ojo.
- Gracias... ¿Estás lista?-
- Si, vamos -Juntos subimos al auto, pronto nos dirigimos a la casa de mis tíos, luego de silbar unas cuantas veces salió Kook.
- Hola - Saludó.
- Hola -
- Bueno, vámonos, de verdad tengo muchas ganas de conocer a tu amigo en persona - Dijo emocionado.
- Claro - Sonreí.Maneje de vuelta a la casa de Jin. Ahora que Kook lo mencionaba, últimamente no había hablado ni por mensaje con él, eso era nuevo, ya que, jamás habíamos perdido comunicación de ésta manera, no sé cómo, pero estábamos algo distanciados y eso no me gustaba.
Llegamos a su casa, ya habían personas, la fiesta había comenzado, bajamos del auto con los regalos en mano, tomé la mano de Hye y nos adentramos al lugar.
- Wow, que genial - Sonrió Kook admirando todo.
- Buenas tardes, me permiten sus obsequios porfavor - Habló un chico que atendía.
- Claro -
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀ [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»
أدب الهواة"Ella te hipnotiza mientras yo muero... ¿Por qué razón llegarías a besarme?... No soy ni siquiera la mitad de lindo, pero te gusta más ella que yo.... ¿Pero como yo podría odiarla? Ella es un ángel. Pero de nuevo, talvez desearía que ella estuviera...