24. Mi rival.

646 62 6
                                    

❥︎ 𝙅𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

Ya era Martes, me encontraba en la escuela luego de clases revisando algunas cosas en mi casillero, cuando terminé lo cerré y me dí la vuelta encontrándome inmediatamente con Ken atrás de mí, sonreí.

- Hola Jin -
- Hola Ken, que sorpresa encontrarte aquí -
- Vine a verte -
-¿Ah sí?- Caminamos juntos en dirección a la salida.
- Si, quiero decirte que éste viernes tendremos reunión, pues nos entregarán la calificación de nuestro trabajo -
-¿Enserio? Eso es genial - Dije emocionado.
- Lo es... Por cierto...¿Tienes planes para hoy?-
-¿Quieres hacer algo?-
- Bueno, es que la verdad te extraño mucho, ya casi no estamos juntos a pesar de ser vecinos -
- Bueno tienes razón... Que raro...- Pensé un poco - No sé si sepas que ahora Jimin vive conmigo -
- Si, creo que lo noté -
- Bien, pues la verdad no quisiera dejarlo sólo nunca así que...¿Que te parece si te invito a cenar con nosotros? Yo prepararé la comida - Sonreí.
- En ese caso... Yo te ayudaré a cocinar, no soy tan bueno como tú, pero no soy pésimo en eso -
- Me parece genial, entonces te espero en el depa a las seis ¿Te parece?- Llegamos a dónde estaba Jimin esperando.
- Es perfecto... Entonces te veo a esa hora -
- Bien -
- Nos vemos Jimin, nos vemos Jin - Me plantó un beso en la mejilla, me puse nervioso
- Adios - Se despidió Jimin sacudiendo su mano de un lado a otro, yo hice lo mismo.

Sonrió y se fué. No sabía que hacer, ese acto de parte de él me había puesto algo nervioso.

- Le gustas - Se burló Jimin.
- Vámonos - Abrí el auto para meterme.
- Ahora lo sabes, ¿Ves que si tenía razón?- Se subió en el otro asiento.
- Jimin...- Suspiré y lo voltee a ver -¿Por qué estoy nervioso?- Sonrió de lado.
- No lo sé... Quizá porque te dió un beso... Piénsalo, después de todo es muy bueno, atractivo, un buen partido...-
- Si si... Ya entendí - Interrumpí.

Conduje en dirección al supermercado, debía comprar las cosas suficientes para la cena.

- Oye...- Lo miré - Estás muy pensativo - Sonrió.
-¿Que? Eso N-no es cierto - La verdad es que sí.
- Si lo estás, tú no me puedes mentir -
- Bueno... Si lo estoy solo un poco - Tomé algunas verduras para echarlas en el carrito.
- Ese beso te dejo excesivamente nervioso -
- No lo voy a negar... Es que, es extraño gustarle a alguien y que ese alguien se comporte así contigo, creo que no lo había experimentado antes - Seguí escogiendo cosas para echarlas al carrito.
- Esos son puntos a favor para Ken -
-¿Que?-
- Es obvio que tratará de enamorarte para, ya sabes... besarse y hacer ese tipo de cosas raras que hacen las parejas...- Detuve mi andar, pensé un poco y voltee a ver a Jimin.
-¿Tu crees que... Sea buena idea intentarlo con él?- Sonrió.
- Y yo que voy a saberlo... Eso deberías responderlo tú -
- Tienes razón...- Seguí escogiendo más cosas.

Al terminar con las compras, nos dirigimos al departamento, estando ahí Jimin limpió un poco mientras yo cocinaba, comimos y vimos una película juntos en la que Jimin se quedó dormido.

Ya eran cerca de las seis de la tarde, estaba un poco nervioso, pues era extraño sentir que yo le gustaba a Ken, no lo había experimentado y no sabía cómo actuar, aunque se sentía bien y mal al mismo tiempo porque yo seguía enamorado de Nam.
El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos, inmediatamente me levanté a abrir.

- Hola Jin - Sonrió.
-¿Nam?-
- Si, soy yo... Te traje galletas que mi Madre horneo..-
- Claro, pasa - Entró, cerré la puerta y caminamos juntos a la mesa -¿Fuiste a casa?- Pregunté.
- Si... Olvidé algunas cosas ahí, entonces ella aprovechó y te mandó ésto - Me entregó la caja.
- Gracias - Sonreí.
-¿Ya llegó Ken?- Preguntó un somnoliento Jimin que apenas despertaba.
-¡No! Él... Aún no llega - Respondí un poco incómodo.
-¿Va a venir Ken?- Me preguntó Nam.
- Si...-
- Va a venir a cenar, Jin lo invitó, creo que se están llevando mejor de lo que pensé, incluso harán la cena juntos - Me interrumpió Jimin, realmente sentía incómodo que le estuviese diciendo todo eso a Nam.
- Así que...¿Se llevan mejor?- Me volvió a preguntar Nam.
- Yo creo que... Jimin está exagerando un poco en eso...- Me rasqué la nuca.

❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀  [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora