23. Mi chico adorable.

605 66 2
                                    

❥︎ 𝙉𝙖𝙢'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

Okey, el pensar que Jimin ahora vive con Jin, me dan sólo unos poquitos de celos, no debería, pues sé que ellos sólo son buenos amigos ahora, pero no puedo evitarlo, recordar la manera en cómo Jin lo abrazaba y Jimin se aferraba a su cuerpo me daba demasiada inseguridad.

Pasaron días desde le incidente con Jimin, aunque todos los días Jin se la pasaba con él, era atento y muy protector, Jimin parecía estar siempre en otro mundo y claro, yo no tenía el valor de convencer a Jimin de que fuese a la fiesta en la piscina, así que seguramente me perdería la diversión a lado de Jin, por eso, hoy en el almuerzo decidí sentarme con ellos y darle un detalle a Jin que sé que le encantará, pues como siempre el adora comer y adora lo dulce.

- Hola chicos - Saludé.
- Hola - Respondieron los demás al unisono mientras me dirigía a lado de Jin para sentarme.
- Toma, ésto es para tí - Le entregué el pequeño pastel de chocolate.
- Muchas gracias - Sonrió - Se ve delicioso - Lo tomó.
-¿Quien irá a la fiesta de mañana?- Preguntó Tae.
- Nosotros - Respondió Jin refiriéndose a él y Jimin.
-¿Enserio irán?- Pregunté emocionado.
- Sip, es buena idea para distraernos - Comió de su pastel - Está buenísimo - Me sonrió.

Sólo sonreí, estaba emocionado porque Jin iría a la fiesta.
Toda nuestra conversación fué normal, ahora volvía a ser más cercano con Jin, aunque parecía indiferente a mis muestras de cariño como abrazos, regalos o cumplidos, pero sabía que poco a poco lograría mi objetivo.

Terminando las clases, fuí al ensayo de la banda con los chicos. Luego de tres horas nos marchamos a nuestros departamentos.





❥︎ 𝙅𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

Ir a la fiesta me parecía buena idea para llevar a Jimin, para que conmigo y junto a los chicos se pueda relajar un poco en la piscina, para que se divierta con nosotros como solía hacerlo, sinceramente, me dolía mucho recordar lo que escuché de parte de su mayordomo ese día y aunque ahora, gracias a mí seguía con su medicación, parecía haber recaído por dejar atrás el cigarro y la bebida. Por eso, quería reanimarlo.

Una vez listos, nos dirigimos a ese lugar en mi auto, al llegar nos encontramos con Tae y Hobi quienes nos esperaban, luego de saludarnos nos adentramos al lugar, inmediatamente notamos las piscinas llenas de chicos disfrutando con la música que tocaba la banda, como siempre, todos los chicos se lucían tocando, fijé mi atención en una persona en especial, sonreí.

Se ve tan genial y guapo, siempre se ve tan sexy tocando sobre ese escenario...

Aparté rápidamente la mirada y me dí una bofetada mentalmente.

¿Cómo es posible que siga pensando en cosas así?

- Pues... Vayamos a divertirnos - Dijo Tae jalando a Hobi de la mano.
- Claro - Llevé a Jimin conmigo.

Tae y Hobi se metieron a la piscina, yo sonreí de lado y empujé a Jimin, en cuánto saco su cabeza a la superficie sonrió, se acercó a la orilla, salió para perseguirme y me tiró con él a la piscina, sin duda era buena idea, pues estaba sonriendo, se estaba divirtiendo mucho.

Jugamos por un rato más, comimos bocadillos, bebimos un poco, disfrutamos la música, nadamos... Haciamos de todo.

Fué casi al anochecer cuando la banda terminó de tocar dándole paso a un DJ, así que, todos los integrantes se acercaron a nosotros. Luego de saludarnos se dispusieron a seguir divirtiéndose, lo genial era ver cómo es que Jimin también lograba divertirse con ellos. Ahora me encontraba sentado en la orilla de la piscina, viendo de lejos a los chicos y Jimin, sonreí al notar su felicidad.

- Fué buena idea traerlo ¿Cierto?- Voltee a mi lado, era Nam.
- Lo fué - Volví a mirar en aquella dirección.
- Apenas lleva una semana viviendo contigo... ¿Cómo está? -
- Mal... Está muy mal, no quiere regresar a su casa, renunció a su terrible trabajo y a veces tiene crisis porque no sabe qué hacer, pero, yo lo trato de ayudar y parece que mejora, aunque, desde ese día siento que me oculta algo enorme que me aterra...- Bajé la mirada.
- No todo está en tus manos Jin...- Colocó su mano sobre mi hombro - Está bien que lo quieras ayudar y proteger, pero, hay cosas que no puedes resolver en él -
- Lo sé y no me agrada eso, al verlo, siento una necesidad enorme de protegerlo, de salvarlo de todos sus problemas...-
- Y lo haces, yo sé que sí, gracias a tí, ha cambiado de manera positiva, tú eres el único al que quiere más...- Lo miré y me sonrió - Eres un ángel Jin - Dijo dulcemente.
- Gracias - Correspondí su sonrisa.
- Bueno pues... Deberíamos ir con ellos también ¿No crees?-
- Claro -




❥︎ 𝙉𝙖𝙢'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

Salimos de la fiesta casi cuando había terminado, Tae y Hobi ya se habían ido, Yoon se había quedado con demás chicos, por lo que ahora, solo estábamos Jimin, Jin y yo, solo que Jin estaba cayendose de borracho y entre ambos lo ayudabamos a caminar.

-¿Recuerdaan la candshon que dice tituturiututututuru? Edstuvo muuuuy genial -
- Jamás pensé verte así de borracho Jin... Lo lamento pero eres muy tierno - Acaricié su cabeza, él sólo sonrió.
- Yo si lo había visto así antes - Dijo Jimin provocando de Jin hiciera un puchero - Pero no actuaba así de lindo... ¿Será que está actuando así por ti?- Me guiñó el ojo, reí.
- Como sea, es muy adorable - Respondí.
-¿Endserio? Ay - Sonrió y cerró los ojos.
- Bien, llevemoslo al depa - Dijo Jimin.
- Claro -

Subimos a Jin en mi auto y Jimin condujo el de Jin, llegamos a su edificio y nuevamente entre los dos, lo subimos hasta su depa que compartía con Jimin.

- Ooigannn purrdd que me traen a la cama... No querro dorrrdmirr - Se quejó.
- Lo harás Jin, ya terminó la fiesta - Dije sonriendo.
- Buuuueno, sdi tú lo dicesss -

Lo acostamos en la cama.

- Bueno iré al sillón, hoy dormiré ahí - Dijo Jimin tomando unas cobijas del clóset.
-¿Siempre duermen juntos?- Pregunté.
- Si, le gusta abrazar mientras duerme - Respondió.
- Edss que Jimin edss sduave y adoraaable como un pelushee -
- El adorable eres tú Jin - Me acerqué a su lado.
- Bien, me voy - Salió de la habitación, me senté en la cama a lado de Jin quien tenía los ojitos llenos de sueño.
- Ya duerme Jin, se nota que tienes demasiado sueño - Asintió y cerró sus ojos.

Comencé a acariciar su cabello.

Eres tan hermoso, mírate, incluso dormido te ves divino, no sabes lo mucho que te quiero, en verdad me alegrarías la vida si llegas a aceptarme cómo tu novio, mi chico adorable.

- Descansa Jinnie - Besé su frente.

Me levanté de la cama y lo cobije bien, apagué la luz y salí de su habitación encontrándome con Jimin en el sillón.

- Ya me voy Jimin... Nos vemos después - Sonreí.
- Claro Adiós -

Sali del depa para ir camino al mío.

Sin duda estaba más que feliz por haberme atrevido a besar su frente, ahora entendía el porqué Jin lo había hecho aquel día, pues el mirarlo descansar con sus ojos cerrados se veía precioso, no pude resistirme a hacer eso.

Ya verás que pronto estaré a tu lado para besarte, ya no sólo en la frente, si no también en tus antojables labios.


❀ Hᴇᴀᴛʜᴇʀ ❀

𝑴𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐́𝒏 3/4

❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀  [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora