❥︎ 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:
Luego de las clases de regularización, salí de la uni para caminar rumbo al depa de Jin, pues ésta vez me había tocado por la tarde, ya había ido a la academia por el día así que ya no tenía más cosas que hacer.
Tomé el bus y bajé en la esquina de la calle del edificio, caminé hasta adentrarme y tomar el elevador, estando en el piso correspondiente caminé hasta quedar frente a la puerta del depa, una vez saqué las llaves para abrir, entré.
Caminé hasta la mesa del comedor, coloqué mi mochila en una silla y me dispuse a limpiar el lugar, no había mucho que hacer así que no me tomó mucho tiempo.
Una vez limpio todo me senté en el comedor, saqué mis apuntes, mis libros y mi laptop, debía estudiar mucho para recuperarme eficientemente.
Se oscureció y poco después llegó Jin.
- Hola - Saludó animadamente una vez entró.
- Que tal - Cerró la puerta y se encaminó a mí -¿Cómo te fué?-
- Muy bien fué todo muy genial... - Sonrió.
- Lo sé... Para tí todo lo que hagas con Nam es genial - Sonreí de vuelta.
- Tienes razón... Por cierto, traje comida Tailandesa para cenar - Colocó la bolsa en la mesa.
- Genial, huele delicioso -
- Calentaré todo para que cenemos juntos, sigue estudiando -Asentí, unos minutos después todo el lugar se inundó de un delicioso aroma.
- Está listo - Colocó ambos platos en el comedor, un poco alejado de dónde yo estaba.
- Bien, solo guardo lo que llevo escrito...-
- Estudias muy duro... Seguro que te vas a recuperar muy bien -
- Eso espero - Sonreí.Recogí mis cosas y me acerqué a Jin, pronto estábamos cenando juntos mientras platicábamos amenamente.
-... Planeamos estar dos semanas allá, Kook lo propuso y los demás no pudimos negarnos...-
- Wow, eso es genial, deben divertirse mucho -
- Aunque al principio me negué...-
-¿Por qué?-
- Es que...-
- No me digas que por mí...- Lo miré, él sólo asintió - Jin... Ya lo hemos hablado, no deben preocuparse por mí, yo no quiero arruinarles sus vacaciones -
- Pero no quiero dejarte solo...-
- Jin... No te preocupes por mí, puedo vivir solo, no todo el tiempo debes estar cuidando de mí...-
- Bueno...- Se agachó - Creo que tienes razón - Coloqué mi mano en su hombro.
- Vayan y diviértanse mucho, ya habrá otra ocasión a dónde pueda acompañarlos - Sonreí, me miró y me devolvió la sonrisa.Terminamos de cenar, luego de limpiar y lavar todos los utensilios utilizados, volví a mis deberes escolares mientras él preparaba sus maletas.
- Ya terminé - Llegó a donde estaba y se sentó a mi lado.
- Genial... ¿Llevas lo suficiente?-
- Estoy seguro de que si...- Bostezó.
- Bien yo también he terminado por hoy...- Cerré mi laptop y lo miré - Vayamos a dormir -
- Vamos - Acomodé todas mis cosas y me encaminé con él a la habitación..
.
.Me encontraba caminando nuevamente de regreso al departamento, a partir de éste día estaría solo, pues los chicos se habían ido en la mañana.
Era tarde, ahora tenia mi horario un poco mas apretado, pues con la ausencia de Hobi en la academia me quedaba algunas horas extra para compensarlo un poco.Entré al departamento, pronto comencé a hacer mis tareas escolares para después de un largo rato, ir a dormir.
❥︎ 𝙉𝙖𝙢'𝙨 𝙋𝙤𝙫:
Apenas llevábamos unos días en el lugar y todo era fantástico, empezando por el hotel a donde compartía habitación y cama con Jin.
Hoy habíamos tenido un día lleno de emoción, pues a parte de disfrutar en la playa, Jin y yo visitamos el enorme acuario a dónde disfrutamos y caminamos mucho.
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀ [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»
Fanfiction"Ella te hipnotiza mientras yo muero... ¿Por qué razón llegarías a besarme?... No soy ni siquiera la mitad de lindo, pero te gusta más ella que yo.... ¿Pero como yo podría odiarla? Ella es un ángel. Pero de nuevo, talvez desearía que ella estuviera...