29. Aceptar su felicidad.

526 60 2
                                    

❥︎ 𝙏𝙖𝙚'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

Habiamos salido de la fiesta tarde, al no encontrar a nuestros amigos decidimos irnos a mi depa, no voy a negar que el alcohol me había movido un poco, me sentía mareado pero no ebrio por completo.

Abrí la puerta y dí paso a mi novio al interior de éste, cerré y me senté en el sillón con Hobi a mi lado, besé su mejilla y lo abracé como oso mientras sonreía.

- Eres tan tierno - Me abrazó de vuelta.
-¿Por qué crees que los chicos se hayan ido sin decirnos nada?-
- La verdad es que no tengo idea... No ví ni siquiera a Nam en todo el rato...-
-¿Sabes? Yo si sospechaba de los sentimientos de Nam hacía Jin antes de que Yoon nos dijera que realmente lo quería conquistar...- Confesé.
- Yo... También lo sabía, sus acciones y comportamiento cuando estaba con él, lo delataban -
-¿Que habrá pasado con él?¿Fué siquiera a la fiesta?-
- No tengo idea...-

Nos quedamos un momento en silencio abrazados, solo disfrutando el calor que proporcionaba el cuerpo contrario, me fascinaba.

- Te amo...- Susurré en su oído.
- Yo te amo a tí - Dijo de vuelta mirándome a los ojos.

Sin dudar tomé su mejilla y me acerqué a su rostro para besarlo, comenzó siendo un beso tierno, pero sus manos traviesas comenzaron a acariciar mi torso por encima de mi ropa, gracias al alcohol, el calor en mi cuerpo comenzó a subir.

- Amor... Estás provocando que quiera ser descarado contigo...- Llevé mis manos a sus piernas con mi frente pegada a la suya.
- Hazlo... Ésta vez nada nos detendrá...-
Sonreí y apreté sus muslos.
- Me encantas...- Comencé a besarlo intensamente.

Era cierto, desde aquella vez en la que Jimin había llamado desde el celular de Jin, ya no habíamos tenido un acercamiento íntimo, nunca pasabamos de los toques y besos intensos.

Se subió a horcajadas en mis piernas, seguí besándolo intensamente, mis manos recorrieron sus piernas, acaricié su espalda por debajo de su camisa para luego bajar y dar un apretón en su trasero, mi lengua jugaba con la suya y chupaba intensamente sus labios.

Realmente me fascinaba todo en él, me volvía loco, lo deseaba tanto, cada sensación al besarlo y tocarlo provocaba que mi miembro comenzara a despertar.

Llevé mi boca a su mentón, dejando besos húmedos en el camino, bajé a su cuello dónde lamí y chupe su blanca y exquisita piel, estaba seguro que habrían marcas ahí después, bajé a su clavicula, luego desabotone su camisa poco a poco, mi boca se mantenia ocupada besando su suave piel, abrí por completo su camisa, besé su pecho y llevé mi lengua juguetona a sus pezones, chupando y succionando sus botones rosas, sonreí al sentir su cabeza echarse para trás mientras pequeños jadeos salían de su hermosa boca entre abierta y sus manos se aferraban a mi espalda.
Dejé de besar su cuerpo y lo volví a mirar a los ojos.

- Te deseo tanto...- Pronuncie antes de volver a unir mis labios con los suyos.

Tomé su trasero, me levanté del sillón cargandolo sin dejar de besarlo, caminé en dirección a mi habitación, al llegar a la cama lo recosté con cuidado, me posicioné encima suyo.

Le saqué lo que llevaba puesto arriba, quedando totalmente descubierto del torso, mordí mi labio al ver su maravilloso abdomen.

- Eres tan sexy...- Musité cerca de su oído, para luego chupar el lóbulo de su oreja sacando un casi insonoro gemido, eso me puso duro de inmediato.
- Tu eres más sexy...- Comenzó a quitarme mi playera para admirarme mientras se mordía su labio, esa imágen de él me excitó aún más.

Comencé a besar su abdomen mientras quitaba su pantalón luego el mío, solo en boxers abrí sus piernas y me posicioné entre ellas, abrazó mi cadera con ambas piernas, comencé a besar sus pezones nuevamente, mientras frotaba mi miembro con el suyo, dejando salir jadeos y pequeños gemidos por parte de ambos.

❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀  [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora